Pretemporada: Linyola 0 – CD Altorricón 1

CD Altorricón: Pere, Llasera, Tejedor, Adria, Alex, Makan, Bilal, Javi, Moha, Moussa y Luque. También jugaron: Raul, Joan, Tito, Saha y Joan Lenny.

Incidencias: Noche lluviosa en la localidad leridana de Linyola.

Goles:  0-1 Min 61 Bilal.

Segundo test de pretemporada del equipo altorriconense donde se pudo ver un juego mas fluído que en el primer partido ante el Estadilla, a pesar de las bajas normales por sobrecargas, vacaciones,…

Partido entretenido en la primera parte donde el Altorricón llegó en varias ocasiones pero le faltó precisión para batir la meta leridana. También llegó el Linyola aprovechándose varias veces de errores en el centro del campo altorriconense y en jugadas a balón parado. Destacar un zapatazo de Makan que se encontró con el poste cuando el portero había estado superado.

La segunda parte transcurrió como la primera donde destacó el gol marcado tras una bonita jugada del ataque altorriconense por Bilal , uno de los últimos fichajes del CD Altorricón para la nueva temporada en Preferente.

 

El Altorricón retomará los entrenamientos el próximo viernes y el sábado a las 7 de la tarde disputará en Binefar el tercer partido de pretemporada ante el At. Binefar.

Así mismo, se espera concretar la llegada de algún jugador para cerrar la plantilla en los próximos días.