Pretemporada – CD Altorricón 3 – Estadilla 1

CD Altorricón: Raul, Ayoub, Adria, Llasera, Alex, Genis, Bilal, Moha, Saha, Julen y Anderson. También jugaron: Pere, Manel, Javi, Joan, Tejedor, Tito, Macan, Luque y Moussa.

Incidencias: Tarde muy calurosa en el Municipal de Altorricón con aceptable entrada.

Primer partido del CD Altorricón de la pretemporada con varios jugadores a prueba y fichajes en las filas altorriconenses que todavía están asimilando los conceptos introducidos por el nuevo entrenador altorriconense.

La primera parte fue la típica de un partido pretemporada donde se notó la falta de físico de ambos equipos (también influyeron las altas temperaturas) y donde lo mas destacado fueron los goles de Moha que adelantó al Altorricón y el del Estadilla tras un despiste de la defensa altorriconense.

En la segunda parte la entrada de jugadores de refresco en las filas del CD Altorricón hizo que el juego del equipo local fuera mas fluido y vistoso, que se tradució en el 2-1 obra de Anderson, y el 3-1 que estableció Luque.

Se evidenció en las filas altorriconenses que estaban empezando el rodaje con vistas al estreno liguero, así como la ausencia de varios jugadores importantes en la zona ofensiva del equipo.