La familia que corre unida permanece unida

Tras cuatro ediciones del Running Festival Altorricón hay una tradición que continúa, la familia sigue corriendo, trotando y caminando unida. La familia Aguilar Lavilla ya ha confirmado su presencia, un año más. Ana, Berta y Bruno correrán la de 5 kilómetros, mientras Javier correrá la grande, una media maratón en la que seguro espera mejorar su tiempo del año pasado, 02:13:42. Esta vez sí le acompañará su tocayo Javier Ariño Mur durante los 21 kilómetros, tras su ausencia en la primera media maratón del año pasado. Javier & Javier fueron dos de los corredores más aclamados a la llegada a meta en los dos primeros Running Festival, en la carrera de 15 kilómetros. De los hermanos Ariño Mur habrá presencia en todas las competiciones, porque Clara correrá la de 10 kilómetros y Ascen la de 5K.

Eva y Carmen Palacín

Carmen Palacín intentará este año quitarse la espina de 2017, cuando no pudo completar la media maratón por problemas físicos. En 2016 fue una liebre de lujo para su hermana Eva, que consiguió cruzar la meta de la carrera de 15 kilómetros. Este año Carmen acompañará al grupo de running del Club Tennis Lleida, del que es entrenadora. Por otro lado, para esta edición Eva ha cambiado la media maratón que corrió en 2017, por los 10K.

Este año debuta en el Running Festival la familia Mañanet Naval. Daniel correrá la de 10 kilómetros mientras el resto de la familia, Javier, Ana y María han escogido la de 5K.

En la primera edición, José Antonio y Nieves Tomás Miranda fueron una de las muchas parejas de hermanos que tomaron la salida del Running Festival. Este año Nieves, que ha terminado en cuarta posición sus dos participaciones (en 2015 y 2016) buscará el podio de los 5K y lo hará junto a su hermana Isabel.

Repasando el listado actual, que ya cuenta con cerca de 130 inscripciones, aparecen más hermanos, como Fernando y Sandra Obón, Esther y Susana Sebastiá, Pilar y Mercedes Morancho, Gemma y Teresa Solanellas o Blanca y Elena Uzcategui.

Padres e hijos y madres e hijas también son una pareja habitual en el Running Festival, como es el caso de Tony Villalba y su hijo Yerai, o de María José Soler y su hija Yone.

Terminamos con los dos primeros que se inscribieron a la carrera, la pareja que corre unida permanece unido. Enrique Ribera y Rebeca Tomás participarán en los 5K.

 

¿Tú aún no te has inscrito?

INSCRÍBETE