Altorricón 6 – Juventud de Huesca 0 (J30), la crónica de Ignacio Ramos

Altorricón, 6
Juventud de Huesca, 0

Altorricón: Ichart (Pere, minuto 46), Llasera, Alòs (Carrasquet, minuto 51), Makan, Monforte, Julen, Anderson, Zamora, Estrada, Sabaté e Ibarguen (Adam, minuto 51).

Juventud de Huesca: Dapena, Jon, Calvo, Mairal, Vasílica, Pascual, Mauro (Visús, minuto 58), Barrabés, Estallo (Aniés, minuto 63), Betrán y Saúl (Abel, minuto 68).

Árbitro: Latorre Ferrando. Asistida por Solano Castro y Núñez Ramón. Amonestó al local Carrasquet.

Goles: 1-0, minuto 14: Anderson. 2-0, minuto 41: Anderson. 3-0, minuto 42: Zamora. 4-0, minuto 56: Zamora. 5-0, minuto 60: Llasera. 7-0, minuto 79: Anderson.

Anderson inauguró el marcador tras una jugada personal, justo antes de llegar al cuarto de hora de partido. En los últimos minutos de la primera parte el Altorricón marcó dos tantos. Anderson volvió a marcar, esta vez con un disparo desde fuera del área, en el 39. Tres minutos más tarde Javi conseguía el 3 a 0 con un disparo cruzado.

Tras el descanso Javi volvió a ver portería. Con el quinto, en el 60, llegó el golazo del partido. Llasera cogió el balón en terreno local y se marcó un carrera en solitario hacia la portería contrario, driblando a todos los rivales que salían a su encuentro y batiendo finalmente al meta visitante. Anderson cerró el partido con su tercero de la tarde, el sexto de la contienda. En el minuto 80 Monforte asistió al pichichi altorriconense que no falló ante Dapena.

Ignacio Ramos