Lalueza 0 – Altorricón 3 (J29), la crónica de Ignacio Ramos

Lalueza, 0
Altorricón, 3

Lalueza: Eric, Pabán (Pomar, minuto 71), Miguel, Ricardo, Lorenzo, Juan, Oussama, Cristi, Diego (Alejandro, minuto 46), Lazar y Francisco.

Altorricón: Pere (Raúl, minuto 46), Alex (Javi, minuto 60), Sabaté, David, Ayoud (Julen, minuto 30), Makan, Monforte, Luque, Joan, Carrasquet (Bret, minuto 50) e Ibarguen (Anderson, minuto 46).

Árbitro: Santana Jiménez. Asistido por Salmerón Latas y Escartín Larraz. Amonestó a los locales Adrián y Ricardo; y a los visitantes Luque, Bret y Joan.

Goles: 0-1, minuto 58: Anderson. 0-2, minuto 64: Anderon. 0-3, minuto 67: Anderson.

El Altorricón no falló en casa del colista y si bien firmó una primera parte nefasta, tras el descanso demostró su superioridad y un triplete de Anderson en nueve minutos dejó finiquitado el partido.

Nada bueno puede destacarse de la primera parte del líder en casa del colista. Tampoco el Lalueza hizo firmó una buena primera parte, pero al menos pudo mantener su portería a cero y mantener viva la esperanza de sumar su segundo punto de la temporada. Sueño que se esfumó con la salida de Anderson en la segunda mitad.

El altorriconenses marcó tres goles en nueve minutos. El primero en el 58, tras driblar a un par de contrarios. Javi, que también fue otro de los hombres de refresco que sacó Román Panadero tras el descanso, comenzó una jugada en el 64, que pasó por las botas de Makan quien asistió a Anderson. El 0 a 2 subió al marcador. Tres minutos más tarde, mismo asistente y mismo goleador. Al partido aún le quedaban más de veinte minutos y pudieron caer más goles.

La competición descansa la próxima semana y volverá el último fin de semana de abril. El Altorricón recibirá entonces en el Municipal al Juventud de Huesca, que ya certificó hace varias jornadas su descenso a Segunda Regional. Suma seis puntos, fruto de las dos victorias conseguidas frente al Lalueza.

Ignacio Ramos