Altorricón 4 – Peñas Sariñena 1 (J26), la crónica de Ignacio Ramos

Altorricón, 4
Peñas Sariñena, 1

Altorricón: Pere, Sabaté, David, Alós (Julen, minuto 57), Adrià, Bret, Joan, Luque (Juan Carlos, minuto 77) Monforte (Álex, minuto 69) y Anderson (Adam, minuto 76).

Peñas Sariñena: Raúl, Albas, Omar, Alejandro Puente, Jordi (Mostafa, minuto 56), Iván Tella (Castejón, minuto 56), Angel Puente (Salaver, minuto 72), Mahamadou, Coscolla, Huerva (Daniel Tella, minuto 72) y Trallero.

Árbitro: Buesa Abadías. Asistido por Nasarre Miranda y Bergua Santos. Amonestó a los locales Alos, Joan, Julen y Adam; y a los visitantes: Ángel Puente y Mahamadou.

Goles: 1-0, minuto 8: Pere. 2-0, minuto 14: Anderson. 2-1, minuto 18: Iván Tella. 3-1, minuto 46: Anderson. 4-1, minuto 74: Salaver.

La buena dinámica del Altorricón en las últimas jornadas sigue afianzándose jornada a jornada y hoy frente al Peñas Sariñena, el equipo altorriconense ha firmado uno de sus partidos más completos.

Ambos equipos saltaron muy motivados al terreno de juego, además los visitantes demostraron ser un buen conjunto, por encima de lo que marca su posición en la tabla. Sin embargo, los locales no tardaron en inaugurar el marcador. En el minuto 8 Pere adelantó al Altorricón con un saque de puerta que terminó en la portería contraria. Golazo del portero altorriconense que aprovechó la posición adelantada de Raúl. Anderson amplió la ventaja en el 14 tras aprovechar una asistencia de Luque. Cuatro minutos más tarde Tella recortó distancias desde el punto de penalti. Con el 2 a 1 se llegó al descanso, aunque hubo ocasiones tanto para unos como para otros.

Tras la reanudación Anderson volvió a marcar, esta vez tras un saque de falta servido por Joan. El Peñas Sariñena no bajó los brazos, tampoco redujo el ritmo el Altorricón, que siguió buscando la portería de su rival. Finalmente, el último tanto del partido lo marcó un jugador visitante, pero en su propia portería. Fue Salaver, en el 74. Gran jugada de Joan, centro al interior del área y despeje desafortunado que dibujó el definitivo 4 a 1 en el marcador.

Con esta victoria del Altorricón continúa en plazas de ascenso directo a Regional Preferente y ya piensa en su próximo partido, en Monzón, el próximo domingo a las 12:00 horas frente al Atlético Monzón B.

Ignacio Ramos