Belver 2 – Altorricón 4 (J25), la crónica de Ignacio Ramos

Belver, 2
Altorricón, 4

Ficha del partido (vía FAF)

El Belver necesitaba los puntos para salir de los puestos de descenso a Segunda Regional pero muy pronto se le complicó el objetivo. En el minuto 1 Julen recogió el balón tras una serie de rechaces e inauguró el marcador. En el 21 una combinación entre Joan y Monforte terminó con un centro de este último al punto de penalti donde Anderson cabeceó el esférico al fondo de la red.

Bayona, en el 35, consiguió recortar distancias, tras un golpe franco que Raúl consiguió tocar, pero no lo suficiente para despejar el esférico fuera de la portería altorriconense. En los minutos siguientes los locales tuvieron varias ocasiones clarísimas para empatar el partido, como una de Reguant que se marchó por encima de la portería visitante.

En el 40 Víctor, tratando de despejar el balón, terminó cabeceando en su propia portería una falta sacada por Bret. Justo antes del final de la primer mitad, un nuevo lanzamiento de falta de Bret, que esta vez se coló en la portería del Belver por la escuadra, sin que el meta local, que no tuvo su tarde, consiguiera evitar el cuarto.

Tras el descanso Román Panadero movió pronto el banquillo para dar descanso a los titulares. En el 69 el Belver aprovechó una contra para situar en el marcador el 2 a 4 definitivo, obra de Bayona. Poco más ocurrió después. El partido, jugado en el campo en muy mal estado, no permitió disfrutar de un buen partido de fútbol, pero sí al menos las aficiones pudieron disfrutar de muchos goles.

El Altorricón suma 13 jornadas sin perder y que por segunda jornada consecutiva terminará en puestos de ascenso a Preferente.

Ignacio Ramos