Altorricón 1 – Benabarre 1 (J22), la crónica de Ignacio Ramos

Altorricón, 1
Benabarre, 1

Ficha del partido (vía FAF)

El Altorricón sumó un punto en un mal partido. En encuentro en el que consiguió adelantarse en el primer minuto pero que no supo rematar y terminó viendo como el Benabarre le empataba a diez minutos del final.

El partido no pudo comenzar mejor para los intereses altorriconenses cuando en la primera jugada de peligro Monforte se inventó un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería defendida por García. La contienda, a pesar de este inicio, se definió por un falta de ocasiones de peligro y la mayoría del juego se disputó en el medio del campo.

Tras el descanso poco cambiaron las cosas. Eso sí, el Benabarre puso más ahínco en buscar la igualada que el Altorricón es conseguir el segundo. Sin embargo, fueron los hombres de Román Panadero los que estuvieron a once metros del 2-0. Monforte ejecutó una pena máxima que detuvo García. Poco después el balón volvió al punto de penalti, esta vez en el área local y en esta ocasión Joel sí consiguió transformalo empatando el partido.

Poco más se puede contar de un encuentro que aleja al Altorricón de los puestos de ascenso (Bujaraloz y Peña Fragatina no han fallado) y convierte el próximo partido en casa de los fragatinos, aún más si cabe, en una final para determinar sus opciones de volver a Preferente. El líder lleva once victorias consecutivas.

Ignacio Ramos