La Fueva 0 – Altorricón 0 (J20), la crónica de Ignacio Ramos

Ficha técnica, vía Federación Aragonesa de Fútbol

Un terreno de juego embarrado en una tarda de nieve incesante, ese fue el escenario que se encontró el Altorricón en Tierrantona para enfrentarse a La Fueva. El conjunto local, en puestos de descenso, tiene un plantilla veterana y experimentada que supo jugar sus cartas y no anduvo lejos de conseguir la victoria. Por su parte, los altorriconenses, que siguen luchando por no dejar escapar los puestos de cabeza de la tabla, tuvieron el dominio, pero no consiguieron romper la igualada.

En la segunda mitad La Fueva, en sus mejores 10 minutos del partido, tuvo la victoria en sus manos, pero Raúl, con varias intervenciones de mucho mérito, terminó con las opciones locales de llevarse los tres puntos. También ayudó la madera, puesto que una ataque local terminó en el larguero de la portería visitante. También probó el amargo sabor de la madera el Altorricón, lo hizo en el último suspiro, tras un disparo desde fuera del área de Bret.

Buen partido del Altorricón en un escenario nada propicio para jugar al fútbol que se salda con un empate y mantiene al equipo invicto durante ocho jornadas consecutivas (siete victorias y un empate).

La próxima jornada los hombres de Román Panadero se enfrentarán al Siétamo con la obligación de ganar ya que todos su rivales por el ascenso, Peña Fragatina, Bujaraloz y Jacetano vencieron hoy en sus distintos partidos.

Ignacio Ramos