29.318, tenemos el Gordo de Navidad de 2017, ¿lo has comprado ya?


Faltan 13 días para que un número no nos haga millonarios, pero sí algo más felices; porque el dinero no da la felicidad, pero puede ayudar a encontrarla. Lo dicho, que en el CD Altorricón tenemos nuestros deseos puestos en el 29.318, soñamos con que suene con fuerza cantado por un niño de San Ildefonso, con fuerza y nerviosismo porque su compañero, que acaba de colocar su mano izquierda sobre los alambres de la mesa donde van cayendo los números agraciados, acaba de cantar «4 millones de euros». Y así, a través de una pantalla de televisión, móvil, tableta…, por la radio o porque nuestra vecina está gritando por la ventana, nos imaginamos un 22 de diciembre en el que lluevan los euros*.

Lo dicho, que si queréis soñar con nosotros, todavía podéis comprar participaciones en los comercios de Altorricón o preguntando a cualquier de los miembros de la Junta Directiva del club.

*Cada participación del CD Altorricón cuesta 6 euros. 1 euro sirve para ayudar al club en su día a día y 5 euros te pueden ayudar a ti a tapar algún agujero (son 80.500€ por participación, porque de 19.500€ se van directamente a Hacienda)