Borja Carrera, mucho ánimo, nos vemos pronto ;)

Borja Carrera cayó lesionado en el partido disputado el pasado 15 de octubre en Estadilla. En el minuto 71 tuvo que dejar el terreno de juego y un mes y medio más tarde se han confirmado las peores noticias. El defensa altorriconense, de 27 años (cumplirá los 28 en enero) ha sufrido la rotura del ligamento cruzado y el menisco. El CD Altorricón pierde para el resto de temporada a su primer capitán, a uno de sus principales pilares en la defensa pero toda la familia altorriconense está segura que volverá muy pronto a los terrenos de juego.

Llegó al CD Altorricón el verano de 2012 procedente de la UD Alcampell. Ese año el equipo consiguió su tercer ascenso a Tercera División, en la mejor campaña altorriconense en Regional Preferente. Esta es su sexta temporada en un equipo. No dudó en continuar de verde pese al descenso a Primera Regional y eso refuerza su compromiso por el CD Altorricón, releer ahora sus palabras cuando renovó en 2015, el año de la marcha de Félix Jiménez, refuerza la idea de que estos son los jugadores que hacen grande a un club.

Desde que llegó Borja se ganó un puesto en la defensa altorriconense y no sólo en la retaguardia es un valor seguro, también lo es en el ataque, sus cabezazos al fondo de la red han dada más de una tarde de gloria a la parroquia altorriconense.

Estamos seguros que volverá pronto a calzarse las botas y disfrutaremos de su juego. La familia del CD Altorricón, desde los jugadores, cuerpo técnico, junta directiva, socios, colaboradores y el resto de aficionados altorriconenses le envíamos nuestros mejores deseos.

1 respuesta

  1. Ana Espluga dice:

    Palabras muy emotivas. Muchas gracias a todos