Benabarre 2 – Altorricón 1 (J5)

Benabarre, 2
Atorricón 1

UD Benabarre: Jose, Misut, Jordi, Ginesta, Angel, Joel, Adria, Ovidiu (Oscar minuto 66), Jaime, Alberto (Paris minuto 89) y Raul (Carlos minuto 89).

CD Altorricón: Raul, Llasera, Borja, Adria, Albert (Julen minuto 46), Makan, Bret, Adam (Luque minuto 56), Joan, Monforte y Anderson (Raul minuto 66).

Arbitro: David Fernández, asistido por Kantara Juwara y Ruben Gomez. Muy bien todos ellos acertando en las jugadas mas comprometidas del partido.

Incidencias: Tarde nublosa y presencia de aficionados del Altorricón.

Victoria merecida de la UD Benabarre que desde el minuto 1 puso mas ganas que un Altorricón que tras 3 victorias decepcionó a los aficionados desplazados para presenciar el encuentro.

Empezó el partido con un posible penalti reclamado por la afición local pero que ni el línea ni el árbitro consideraron señalar. Muy incomodo e impreciso se encontraba el Altorricón sin generar ocasiones de peligro para la defensa del Benabarre.

En cambio el Benabarre tenía bastante con estar bien colocado y luchar cada pelota para poner en apuros a la defensa altorriconense. Así en el minuto 14 tras una falta lateral y ante la pasividad de los jugadores del Altorricón Adria ponía el 1-0 en el marcador.

Reaccionó el Altorricón, aunque seguía muy impreciso en los pases, y en el minuto 28 Adam tras un preciso pase de Joan ponía las tablas en el marcador. Parecía que el gol podía hacer que el Altorricón se creciera y el Benabarre lo acusara pero no fue así.

Y cuando parecía que se llegaría al descanso con empate Ovidiu, que fue una auténtica pesadilla para los jugadores del Altorricón que no fueron capaces de pararlo en toda la tarde, recibió en la frontal y tuvo tiempo para prepararse el balón y colocarlo por toda la escuadra. Un golazo y 2 a 1 al descanso.

La segunda parte fue de dominio altorriconense que daba la sensación que podía conseguir la igualada en alguna jugada de ataque, pero unas veces la falta de precisión, otras la falta de comunicación y otras el buen hacer de los jugadores del Benabarre que jugaron a gran nivel durante la tarde, impidieron que el marcador se moviera.

Hubo ocasiones de Luque, Borja y de algún jugador mas, pero también es cierto que el Benabarre pudo sentenciar en unas contras peligrosísimas, en donde Raul salvo un mano a mano con un delantero local.

Al final alegría en el cuadro local y decepción de un Altorricón que tiró muchos minutos de partido.

El próximo domingo el Altorricón recibe a la Peña Fragatina, equipo situado en la zona noble de la clasificación con 12 puntos y donde los jugadores entrenados por Roman Panadero mucho tendrán que mejorar si quieren puntuar.

Agradecer a la afición desplazada el apoyo brindado al equipo.