Altorricón 4 – La Fueva 1 (J3), la crónica

Altorricón, 4
La Fueva, 1

Altorricon: Pere, Llasera, Borja, Makan, Julen, Ander, Luque (Bret, minuto 73), Joan, Alex (Albert, minuto 69), Raúl (Juan Carlos, minuto 58) y Sabate (Adrià, minuto 61).

La fueva: Lanau, Miguel, José J, Alberto, Francisco, Alejandro (José Manuel, minuto 58), Sergio, Rubén, Citoler, Rubén, Santiago (Ibón, minuto 84), Marcos y Víctor (José A, minuto 70).

Árbitros: Abardia Tosat asistido por Lores Bolea y Ramos Larraz. Amonestó al local Makan; y al visitante Marcos.

Goles: 1-0, minuto 30: Raúl; 2-0, minuto 48: Ander; 2-1, minuto 58: Citoler; 3-1, minuto 82, de penalti: Julen; 4-1, minuto 85: Juan Carlos.

Victoria abultada de los verdes y primeros tres puntos ganados en el municipal, que sumados a los 3 de la jornada pasada y el empate en la primera jornada. Son ya 7 puntos que sirven al Altorricón para colocarse segundo en la clasificación. Un encuentro dominado por los locales, sobre todo en los primeros 45 minutos. En la segunda mitad con el gol de los visitantes los verdes perdieron un poco el ritmo, aún así lograron marcar dos goles para acabar con este gran resultado.

El primer gol del partido, llagaba obra de Raúl, un sprint por la banda que definía con el balón ajustado al palo. En los primeros 45 minutos, pese al dominio verde, no hubo ninguna gran ocasión aparte de la del gol.

Comenzaba la segunda parte y a los tres minutos Ander, remataba un buen centro y enviaba el balón al fondo de la red. En el 58′ Los visitantes pillaban a la defensa descolocada y Citoler ponía el 2 a 1 en el marcador, gol que creaba a la Fueva esperanzas para girar el partido.

Tras unos minutos de pocas ocasiones. Julen conseguía un penalti tras una gran jugada personal. El mismo sería el encargado de transformar el penal en gol y subir el 3 a 1 al marcador. En la siguiente jugada Juan Carlos marcaba el cuarto tras un disparo potente y ponía cierre al marcador.

La próxima Jornada los verdes viajan hasta Sietamo, equipo situado en la séptima posición, el Altorricón luchara para llevarse esos tres puntos para casa y seguir con la racha de victorias.

Carlos Dominguez