Benabarre 4 – Altorricón 3 (J33), la crónica

Benabarre, 4

Altorricón, 3

Benabarre: Maestro, Sergi, Joel, David (Adria, minuto 67), Calvillo (Stephane, minuto 26), Siddharta (Angel, minuto 72), Xavier, Joan Josep, Moussa, Oscar (Hodayfa, minuto 89) e Iban.

Altorricón: Hector, Loren (Teje, minuto 66), Borja, Makan, Joan, Julen, Bret, Eric, Fonde, Monforte y Yeregui (Hinojo, minuto 26).

Árbitros: Clemente Abad asistido por Sanz Garcia y Ramirez Marco, amonestó a los locales David y Angel; y a los visitantes Yeregui, Julen y Raul. También expulso a los locales Joan Josep por doble amarilla en el 61′ y a Stephane en el 89′ por roja directa. También expulso a los visitantes Eric en el 43′ por roja directa, Dani en el 86′ por roja directa, Borja en el 89′ por doble amarilla y Teje en el 89′ por roja directa.

Goles: 0-1, minuto 1: Eric, de penalti; 1-1; minuto 11: Iban; 2-1, minuto 17: Joel; 2-2, minuto 31: Makan; 3-2, minuto 65: Xavier; 4-2, minuto 76: Joel, de penalti; 4-3, minuto 89: Monforte

Partido con muchos nervios, con dos equipos que se jugaban mucho y al final los locales fueron los que se llevaron los tres puntos. Un Altorricón que salió muy fuerte, con un gol muy temprano, que ponía a los verdes con más ganas y más ilusión por seguir luchando por la victoria. Peró, en el 17 ,tras un gran error defensivo, llegaba el primer gol de los locales y los verdes se empezaban a descolocar, que con el segundo gol, también provocado por otro gran error defensivo, se desplomaron totalmente y les costo mucho volver al partido. Aún asi, consigueron volver tras un gran gol de Makan, pero, el partido se volvió a torcer con el arbitraje, las expulsiones y el juego duro por parte de los dos equipos.

En el 1′ Eric marcaba el primer gol del partido, tras un claro penalti, que el mismo provoco. En el 11′ los locales ponían el empate tras un gran fallo defensivo de los verdes. En el 17′ se adelataban los locales con un gol de Calvillo, tras otro gran fallo por parte del Altorricón.

En el 31′ Makan volvía a poner el empate en el marcador, tras un gran centro de Loren. En el 65′ se adelantaba de nuevo el Benabarre, tras un buen chute de Xavier. En el 76′ Joel anotaba el cuarto para los locales desde los once metros, tras un claro penalti. En el 89′ ya con el partido terminado, Monfo marcaba el ultimo para los visitantes y ponía el 4 a 3 definitivo en el marcador.

La semana que viene los verdes reciben al Monzon, en un encuentro donde los visitantes se juegan el ascenso, mientras que el Altorricón ya tiene sentenciado el descenso.

A pesar de que no se ha conseguido el objetivo de salvarse, los verdes han luchado hasta el final y han demostrado que son un gran equipo, los once, los suplentes, los lesionados, el cuerpo técnico, la directiva y la afición. Todos juntos lucharemos por seguir dando buenas tardes de fútbol en municipal, sea en preferente o en regional y siempre contaremos con la afición más grande que se puede tener. #SiempreAltorricón #Vamosverdes  VOLVEREMOS

Ignacio Ramos
Carlos Dominguez