Peña Ferranca 5 – Altorricón 1 (J31), la crónica

Peña Ferranca, 5

Altorricón, 1

Peña Ferranca: Hector, Adrian, Luis, Cristian, Fernando, Jose Luis, Javier, Alejandro (Carlos, minuto 66), Carlos, Borja (Alberto, minuto 83) y Francisco Javier (Isaac, minuto 51)

Altorricón: Hector, Loren, Albert (Monforte, minuto 46), Borja, Makan, Dani (Eric minuto 46), Joan, Xolo (Hinojo, minuto 57),Teje, Bret, Alejandro (Julen, minuto 73)

Árbitros: Nadal Avellanas asistido por Salazar Villanueva y Capape Latre. Amonestó a el local Javier; y a los visitantes Alejandro, Bret, Joan y Makan, también expulso a Loren por roja directa en el 41′.

Goles: 1-0, minuto 42: Fernando de penalti; 1-1, minuto 48: Eric; 2-1, minuto 69: Fernando; 3-1, minuto 73: Isaac; 4-1, minuto 80: Javier; 5-1, minuto 89: Javier

El Altorricón se jugaba más que tres puntos en un partido difícil fuera de casa. Donde los verdes tenían que salir a ganar o ganar para llevarse la victoría y seguir luchando para la tan ansiada salvación. Tras esta dura derrota, la salvación se complica mucho más, por no decir que ya es prácticamente imposible, y el Altorricón no puede volver a perder ningún partido para conseguir el objetivo y aún así no solo depende de el mismo.

El primer gol de los locales llegaba en el 42′ desde los once metros, obra de Fernando. Los verdes ponían el empate en el 48′ tras un gran chute de Eric.

En el 69′ se volvían adelantar los locales con otro gol de fernando. El mismo era el encargado de anotar el tercero 10 minutos despues.

Con el partido ya sentenciado, Javier anoto dos goles, uno en el 80′ y el segundo en el 89′ para acabar la goleada.

Los verdes necesitan ganar si o si todo lo que queda y el próximo paso es ganar la proxima jornada al peñas oscenses.

Ignacio Ramos