Altorricón 2 – 1 Grañen (J30), la crónica

Altorricón, 2
Grañen, 1

Altorricón: Hector, Loren, Albert (Eric, minuto 51), Makan, Joan (Julen, minuto 81), Xolo, Teje, Bret, Alejandro, Monforte (Arnau, minuto 85) y Yeregui.

Grañen: Antonio Abel, Jose Ignacio, Antonio, David (Miguel, minuto 89), Carlos, Jesus, Alejandro, Luis Esteban, Jorge (Noel, minuto 63), Manuel (Carlos, minuto 46) y Jorge Viver (Marc, minuto 60).

Árbitros: Franco Quintilla asistido por Gil Aribau y Burrell Armengol. Amonestó a los locales Bret, Yeregui y Alejandro.

Goles: 1-0, minuto 10: Bret; 1-1, minuto 28: Luis Esteban; 2-1, minuto 32: Alejandro.

Partido dominado por el Altorricón de principio a fin, con grandes oportunidades de los verdes. Importantisima victoria, ya necesaria, para la lucha por la salvación que gracias a estos tres puntos, el objetivo de mantenerse en la categoría, esta más cerca, pero, aun toca ganar todo lo posible y seguir sumando tres puntos en los partidos que quedan.

En el 10′ llegaba el primer gol del partido, una gran jugada del Altorricón, que finalizaba Bret con un gran chute potente. En el 28′ Luis Esteban hacía un gran gol ajustado al palo en el que Héctor no pudo hacer nada.

Poco duraría la alegría para los visitantes, con otro gran chute y otro gran gol, esta vez de Fonde, que regateaba a dos defensas y enviaba el balón a dentro de la portería.

La próxima jornada los verdes, jugaran contra el Peña Ferranca, donde el Altorricón necesita otra victoria para seguir sumando por la tan ansiada salvación.