San Lorenzo 3 – Altorricón 2 (J29), la crónica

San Lorenzo, 3
Altorricón, 2

San Lorenzo: Javier, Oscar, Eduardo, Borja, Daniel (Lorien, minuto 78), Raul, Adrian (Habib, minuto 89), Azraidi, Juan (Gabriel, minuto 52), Ruben y Angel.

Altorricón
: Hector, Borja, Makan, Dani, Joan, Julen, Arnau, Teje, Bret, Alejandro y Monforte (Albert, minuto 73)

Árbitros: Garcia Santiago asistido por Ubico Lacasta y Luna Tolosana, amonestó a los locales Adrian, Borja, Raul y Oscar; y a los visitante Monforte, también expulso por doble amarilla a Borja en el 86′ y a Dani en el 89′

Goles: 1-0, minuto 9: Oscar; 2-0, minuto 21: Azraidi; 2-1, minuto 36: Teje de penalti; 3-1, minuto 77: Oscar; 3-2, minuto 80: Dani.

Un Altorricón bastante ausente en los primeros 25 minutos y con dos grandes fallos defensivos que los locales supieron aprovechar para marcar en dos ocasiones. Tras el segundo gol, los verdes reaccionaron e intentaron luchar por la victoria, pero no pudo ser.

Tras esta derrota los verdes necesitan ganar todo y más para luchar por la tan ansiada salvación, que visto la actuación de los hombres de Panadero durante toda la temporada, se merecen conseguir el objetivo de mantenerse en la categoría.

En el minuto 10 llegaba el primero de los locales, tras un mal rechaze de Héctor, que aprovechó Oscar para inaugurar el marcador. El segundo del San Lorenzo llegaba en el 20′ con un remate de cabeza de Azraidi tras un centro desde el córner.

El Altorricón recortaba distancias por mediación de Teje desde el punto de penalti, tras una falta clarísima bien señalada por el colegiado, el cual no estuvo acertado en muchas otras decisiones durante el encuentro.

Ya en la segunda parte, la defensa visitante dejaba un espacio enorme que Oscar aprovechaba para marcar el tercero para los locales. Minutos después los verdes volvían a recortar distancias, con un tanto de Dani, pero no servía de nada.

La próxima jornada los altorriconenses reciben en casa al Grañen, donde el Altorricón luchará para que los tres puntos se queden en casa, y volver a conseguir una victoria tras obtener uno de los últimos doce puntos posibles.

Ignacio Ramos