Altorricón 1 – Actur Pablo Iglesias 1 (J28), la crónica

Altorricón, 1
Actur Pablo Iglesias, 1

Altorricón: Héctor, Loren, Borja, Makan, Julen (Joan, minuto 46), Xolo, Teje, Bret (Dani, minuto 85), Eric, Monforte (Alejandro, minuto 66) y Yeregui

Actur Pablo Iglesias: José I, Héctor, Luis Eduardo (Alejandro Herrero, minuto 68), David, Samuel (Alejandro Marquez, minuto 82), Guillermo, Francisco, Sidy, Pablo, Daniel y Jonathan

Árbitros: Scutaru asisitido por Acsante y Nivela Gonzalez. Amonestó a los locales Eric, Makan, Borja, Bret y Loren; y a los visitantes David, Francisco, Hector, Samuel y el entrenador David. También expulsó a Yeregui por doble amarilla en el 72′.

Goles: 0-1, minuto 58: Guillermo; 1-1, minuto 76: Teje, de penalti.

Altorricón 1 - Actur Pablo Iglesias 1 (02/02/2017)

Partido dividido y marcado por el viento, con un Actur muy superior en la primera parte y una segunda parte más luchada por los verdes. De nuevo el arbitraje condicionó a los locales, como hace dos jornadas en casa, tras no pitar un claro penalti sobre Eric en la primera mitad. Un punto importante, pero no suficiente, para seguir luchando por la salvación.

Empezaban fuerte los visitantes con un chute potente que se estrellaba en el poste. Minutos después, en el 7′, el Actur volvía a rematar con peligro, esta vez rozando el palo.

Altorricón 1 - Actur Pablo Iglesias 1 (02/02/2017)

En el 58′ llegaba el primer gol del partido y el primero para los visitantes, un buen disparo de Guille en el que Hector no pudo hacer nada para evitar el gol. En el 75′ el colegiado señalaba penalti en el área del Actur, tras una mano clarísima. Teje era el encargado de anotar desde los once metros y poner el 1 a 1 definitivo en el marcador.

Altorricón 1 - Actur Pablo Iglesias 1 (02/02/2017)

La próxima jornada los verdes viajaran hasta el campo del San Lorenzo, rival en la lucha por la salvación, donde los verdes lucharán por llevarse los tres puntos para casa y volver a conseguir una victoria después de estas ultimas tres jornadas en las que sólo han sumado un punto.

Ignacio Ramos.