Altorricón 1 – 0 Fraga (J24), la crónica

Altorricón, 1
Fraga, 0

Altorricón: Héctor, Loren, Borja, Makan, Dani (Teje, minuto 51), Julen, Xolo, Bret, Eric (Arnau, minuto 89), Alejandro (Albert, minuto 89) y Yeregui.

Fraga: Marc, Samuel (Martin, minuto 67), Sergio, Álvaro, Alejandro, Nicolás, Jonathan (Juan José, minuto 75), Aitor, Cesar, David y Genis.

Árbitros: Pérez Navarro asistido por Villacampa Coiduras y Esteban Gallego, amonestó a los locales Yeregui, Alejandro, Teje, Bret, Eric y el entrenador Fondevila; y al visitante Alejandro.

Goles: 1-0, minuto 56: Xolo

Altorricón 2 - Barbastro 1 (19/02/2017)

Victoria importantísima para los verdes que suman tres puntos más para luchar por salir del descenso. Con esta victoria ya van seis seguidas en casa.

Un partido muy igualado con una primera mitad sin grandes ocasiones y con una segunda mitad, un poco más dominada por el Altorricón, excepto en los últimos minutos donde el Fraga buscaba el empate llegando a puerta en varias ocasiones, pero la defensa no dejaba pasar ni una.

En el 5′ Tras una gran jugada de Makan, Eric chutaba, pero el portero visitante enviaba a fuera. En el 14′ lo probaba el Fraga, pero el balón se iba por encimad el larguero.

En el 31′ tras unos minutos sin ocasiones para ninguno, lo volvía a probar Eric y el esférico se iba rozando el larguero.

En el 56′ llegaba el gol del partido, Loren sacaba de córner remataba Bret al poste y Xolo aprovechaba el rebote para enviar el balón al fondo de la red.

La próxima jornada los verdes viajan hasta Villanueva, donde los hombres de panadero lucharan por llevarse para Altorricón otros tres puntos importantísimos para la lucha por la salvación.

Ignacio Ramos