La entrevista de la semana, hoy hablamos con… Abel Luque

Cinco meses después de lesionarse, Abel Luque vuelve a pisar un campo de fútbol con “buenas sensaciones”. Ve “difícil” volver al equipo esta temporada, pero no lo descarta, teniendo en cuenta que su recuperación estaba prevista en un año y cinco meses más tarde vuelve a calzarse unas botas. Ver a Abel volviendo a pisar el césped del Municipal es la mayor alegría que puede vivir el CD Altorricón este año, puede que lo sea más allá incluso de conseguir la permanencia en la categoría. El fútbol amateur, por encima de todo, es un grupo de personas que disfrutan jugando a este deporte; por encima de los objetivo del equipo están esas personas que después de una jornada laboral cogen el coche y se van a entrenar, haga frío, calor o la niebla no deje ver más allá de unos metros. Por esa razón, vivir la vuelta de uno de esos jóvenes que tanto ama el fútbol es algo que debemos celebrar.

Os dejamos la entrevista que Ignacio Ramos le ha hecho esta noche en Municipal de los Deportes. También os ofrecemos las primeras imágenes de la vuelta de Luque a los entrenamientos y las fotografías de la cena que se ha celebrado en los vestuarios al termina la sesión preparatoria de este viernes.

Finalmente, esperamos que a la gran noticia que nos ha dado hoy Luque se sume pronto el retorno de Germán Horcas. Ojalá los tiempos de recuperación también se acorten para Germán y pueda volver al equipo lo antes posible.