Santa isabel 0 – Altorricón 0 (J23), la crónica

Santa Isabel, 0
Altorricón, 0

Santa Isabel: Sergio, Jorge Muñoz, Álvaro Varado, David Alonso, Alfonso (Adrián, minuto 67), José María (David Royo, minuto 59), Víctor (Álvaro Pérez, minuto 59) Jorge Rebla, Carlos (Miguel, minuto 67), Álvaro Fuertes y Guillew.

Altorricón: Héctor, Loren, Borja, Makan (Albert, minuto 89), Dani, Xolo, Teje (Arnau, minuto 89), Bret, Hinojo, Alejandro y Yergui (Joan, minuto 55)

Árbitros: Muñoz González asistido por Conto y Vela García, amonestó a los locales Varado, Alfonso, Guillew y Muñoz; y a los visitantes Yeregui y Makan, también expulso por roja directa al visitante Hinojo en el 86′.
Altorricón 2 - Barbastro 1 (19/02/2017)

Resultado injusto, tras lo visto en el campo del Santa Isabel, con un Altorricón dominador del partido, con varias ocasiones que los verdes no supieron transformar en gol. Pese a ello, un buen resultado en el que se suma el primer punto fuera de casa, un punto importante para sumar y seguir luchando por salir del descenso.

En el 5′ llegaba la primera ocasión clara del partido, un chute potente de Borja que atrapaba el portero local. Lo volvían a probar los verdes esta vez Bret disparaba desde lejos y Sergio rechazaba el balón, en la misma jugada tras el rebote, Yeregui era agarrado por la camiseta dentro del área, pero el arbitro no señalo penalti.

En el 61′ un gran remate de Fonde, tras un saque de banda, era rechazado de nuevo por Sergio.

El próximo domingo, el Altorricón recibirá al Fraga, donde los verdes necesitan ganar para sumar 3 puntos claves para salir de la zona baja y donde el Altorricón necesita el apoyo de la afición para luchar juntos por la salvación.

Ignacio Ramos.