Altorricón 2 – 1 Barbastro (J22) la crónica

Altorrión, 2
Barbastro, 1

Altorricón: Héctor, Albert (Hinojo, minuto 65), Makan, Julen (Dani, minuto 81), Xolo, Teje, Bret, Eric (Arnau, minuto 86), Alejandro, Monforte y Yeregui.

Barbasto: Hugo, Chaka (Pablo, minuto 78), Guillermo, Jhon, Joaquin, Jorge, Alberto (Adrian, minuto 65), Javier, Daniel, Borja (Emilio, minuto 71) y Joel (David, minuto 78).

Árbitros: Clemente Abad asistido por Arcega Laura y Alcobe Sorolla, amonestó a lo locales Yeregui, Teje, Albert y Eric; y a los visitantes Chaka, Joaquin, Javier, Guillermo y al entrandor Fernando. También expulso por roja directa en el 89′ a Monforte.

Goles: 1-0, minuto 13: Teje; 1-1, minuto 57: Daniel, de penalti; 2-1, minuto 72: Monforte.

Altorricón 3 - Giner Torrero 1 (22/01/2017)

Partido dominado de principio a fin por el Altorricón, con una primera mitad llena de ocasiones claras para lo locales. Un muy buen partido de los verde centrados durante todo el partido y unos 3 puntos importantísimos para la lucha por la salvación.

En el 7′ Eric tenía la primera ocasión clara del partido, una jugada personal que acababa con un chute que se iba rozando el poste.

En el 13′ llegaba el primer gol del partido una falta muy bien sacada por Monforte en la que Teje remataba a gol. Hasta el 32′ no llego el primer chute del partido para el Barbastro, un tiro de Joel que aturaba Héctor.

Monforte la volvía a probar en el 41′ pero el balón se iba a fuera por muy poco. En el 57′ Daniel ponía el empate en el marcador desde el punto de penalti.

Los verdes buscaban el gol de la vitoria y en el 73′ tras una gran pase de Teje, Monforte ajustaba el balón al palo y marcaba el 2 a 1 definitivo.

La próxima jornada los verdes viajan hasta el campo del Santa Isabel, donde intentarán ganar los primeros puntos fuera de casa.

Ignacio Ramos.