Montecarlo 2 – Altorricón 1 (J19), la crónica

Montecarlo, 2
Altorricon, 1

Montecarlo: David L, Javier M (Alejandro, minuto 46), Adrián, Roberto J (Javier S, minuto 46), David B, Enrique, Daniel (Sergio, minuto 67), Jorge, Ndiaye, Diego y Adrián (Sergio, minuto 84).

Altorricón: Héctor, Borja, Makan, Dani (Bret, minuto 75), Joan, Xolo, Teje (Albert, minuto 86), Eric, Hinojo, Alejandro (Loren, minuto 65) y Monforte.

Árbitros: Ceamanos Sobradiel asistido por Rojas Lara y Cameo Pérez, amonestó a los locales Daniel, Roberto J, Adrian, Ndiaye, Javier S y Diego; y a los visitantes Monforte, Alejandro, Teje y Bret.

Goles: 1-0, minuto 20: Diego; 1-1, minuto 31: Monforte; 2-1, minuto 54: Enrique.

 

Altorricón 3 - Giner Torrero 1 (22/01/2017)

Pese a la derrota, muy buen partido del Altorricón, de los mejores de la temporada, donde en ningún momento mereció perder por el gran número de ocasiones que tuvo. Un partido con más oportunidades para los visitantes pero que no conseguían ser transformadas en gol.

En el 21′ llegaba el primer gol del partido, una jugada tonta donde a Héctor se le escapaba el balón de las manos y Diego aprovechaba para anotar el 1 a 0.

En el 34′ Tras una gran jugada de Makan, Monforte marcaba el gol del empate. Durante estos minutos se veía el dominio de los verdes y esta vez lo probaba Joan, tras una gran jugada junto a Monforte, pero el balón se iba rozando el poste.

En el 53′ una contra del Montecarlo ponía el 2 a 1 definitivo obra de Enrique. En el 80′ Monforte enviaba el balón al poste, en la que hubiese podido ser el gol del empate.

La próxima jornada el Altorricón recibe al Mequinenza, donde los verdes lucharan por la victoria e intentar mantener la buena racha de victorias en casa.

Ignacio Ramos