Altorricón 2 – Benabarre 1 (J16), la crónica

Altorricón, 2
Benabarre, 1

Altorricón: Iván, Loren (Hinojo, minuto 71), Dani (Makan, minuto 51), Julen, Alejandro, Xolo, Teje (Ander, minuto 71), Bret (Borja, minuto 61), Eric, Monforte (Albert, minuto 89) y Yeregui.

Benabarre: Rubén, Sergi (Hodaifa, minuto 85), Adrià, Joel Castillo, Marc (Asafo, minuto 60), David (Xavier, minuto 60), Joel calvillo (Moussa, minuto 70), Joan, Oscar, Ángel e Iván.

Árbitros: Muñiz Muñoz asistido por Sanz García y Makoudi, amonestó a los locales Yeregui, Loren, Teje, Borja y Eric; y a los visitantes Adrià, David y Hodaifa, también expulso a Asafo y Ángel.

Goles: 1-0, minuto 18: Teje; 1-1, minuto 44: Adrià; 2-1, minuto 63: Ángel P.P.

Altorricón 3 - Peña Ferranca 2 (10/12/2016)
Vuelve la victoria en el municipal y los verdes vuelven a sumar tres puntos importantísimos para luchar por salir de la zona baja de la clasificación. Un partido marcado por el gran frio y la intensa niebla desde el minuto 1 hasta el final que condicionaba el partido por la poca visión y el estado en el que se encontraba el terreno. Pese al mal tiempo, el Altorricón supo aprovechar sus ocasiones y consiguió llevarse un encuentro igualado durante todo el encuentro.

El primer gol del partido llegaba en el 18′, una falta, convertida en un gran centro, la aprovechaba Teje y cruzaba el balón hasta dentro de la red. El empate llegaba en la última jugada del partido un córner rematado por Adrià, ponía el 1 a 1 antes del descanso.

La segunda mitad seguía sin grandes ocasiones por el mal tiempo, hasta el 63′ una jugada tonta en el área visitante que acababa con un remate de Eric, el cual lo intentaba despejar Ángel, pero acababa metiéndolo en su propia portería. Destacar también un posible penalti sobre Eric, que el árbitro no vio y dos expulsiones de los visitantes, la primera en el 74′ Asafo, era expulsado tras agredir a Julen y en el 89′ Ángel era expulsado por doble amarilla.

La próxima jornada los verdes visitaran el campo del Monzón, donde lucharan por llevarse la primera victoria fuera de casa y cerrar la primera vuelta con buena cara.

Ignacio Ramos