Grañen 3 – Altorricón 2 (J13), la crónica

Grañen, 3
Altorricón, 2

Grañen: Fabián, Daniel José, Miguel (Miguel, minuto 70), Antonio, David, Jesús, Javier, Luis Esteban (Manuel, minuto 88), Alejandro (Juan David, minuto 85), Jorge y Noel (Marc, minuto 78).

Altorricón: Iván, Borja, Makan, Joan (German, minuto 33), Deivid (Hinojo, minuto 47), Anderson (Diego, minuto 67), Alejandro, Xolo, Teje, Julen y Yeregui (Albert, minuto 78).

Árbitros: Serrano Merino asistido por Román Ibáñez y Sacko. Amonestó a el local Luis Esteban; y a los visitantes Deivid, Hinojo, Yeregui, Iván y Teje.

Goles: 1-0, minuto 36: Noel; 1-1, minuto 53: Julen; 2-1, minuto 65: Luis Esteban, de penalti; 2-2, minuto 73: Borja; 3-2, minuto 83: Carlos.

Altorricón 1 - San Lorenzo 2 (20/11/2016)

Un partido muy igualado, donde el Altorricón salió bien en el campo y estuvo bien durante todo el partido, pero con un Grañén eficaz de cara a portería y con un arbitraje que no fue igual para los dos equipos. Otra derrota más para los verdes que necesitan empezar a sumar de nuevo.

La primera oportunidad clara del partido la tenía Makan un chute potente desde fuera del área que despejaba Fabián. En el 37′ llegaba el primer gol del partido desde una falta sacada por Noel.

En el 53′ Germán jugaba con Julen y este marcaba el primer gol para los visitantes y ponía el empate en el marcador. El segundo del Grañén llegaba desde el punto de penalti con la ejecución de Luis Esteban. En el 73′ volvían a empatar los verdes, un gol de Borja tras un rebote de la defensa. La última del partido la tenía el Grañén y lograban transformar la jugada en gol y ponían el 3 a 2 definitivo en el marcador.

La próxima jornada el Altorricón se enfrantará en casa al Peña Ferranca, equipo situado por la zona baja de la clasificación. Partido importante para los verdes que necesitan empezar a sumar para intentar salvar la categoría.

Ignacio Ramos