La previa Altorricón – San Lorenzo

Ganar, ganar o sino ganar, así afronta el CD Altorricón el partido ante el San Lorenzo con el objetivo de romper la mala racha de resultados de las últimas jornadas.

El San Lorenzo llega en una cómoda situación, situado en la 10ª posición de la tabla con 15 puntos. Si bien empezó la temporada perdiendo fuera, lleva 2 victorias consecutivas a domicilio ante Benabarre y Peña Ferranca. Lleva 17 goles a favor, aunque es junto al Altorricón el equipo mas goleado del grupo con 23 tantos en contra.

En la última jornada cayó derrotado en su feudo por 0-1 ante el At. Monzón.

Su entrenador es todo un clásico del fútbol aragonés, José Luis Toa, y en su plantilla cuenta con jugadores con experiencia en la categoría, destacando entre otros el incombustible «Perso». Contará con la importante baja en defensa de Borja Serrate, titular en 8 partidos en la actual temporada.

El Altorricón afronta el partido convencido que los resultados van a llegar en cuanto se puedan afrontar los partidos con un mínimo de jugadores disponibles. Para este partido Panadero tendrá todos los jugadores disponibles, excepto Luque y Eric. Así mismo, se espera el debut de Jordi Yeregui, que ya ha entrenado toda la semana con sus nuevos compañeros.

Destacar que ya ha entrenado con el grupo Gerard Simon «Xolo», jugador llamado a ser una pieza clave en la defensa altorriconense. Así mismo, en la delantera podrían entrar jugadores como Joan y German que llevan varias semanas apartados de los terrenos de juego o jugando mermados, debido a sendas lesiones.

El Altorricón viene de perder 4 a 1 en el campo del Actur, donde tras una gran primera mitad donde el equipo se fue ganando 0 a 1 al descanso, en la segunda parte recibió 4 goles que le hicieron venirse de vacío de su visita a la capital aragonesa.

El partido dará comienzo a las 15.45 horas, y será arbitrado por Ernesto Hurtado, auxiliado por Carlos Salazar y Santiago Bravo.

Como novedad la directiva altorrriconense ha invitado a empleados de unos de los principales sponsors del club como es Prefabricados Ojefer, y a los miembros de la Asociación Altorricón en Marcha. Esta iniciativa se mantendrá en los próximos partidos.