Previa Actur Pablo Iglesias – Altorricón

Partido matinal el que afrontará el próximo domingo el CD Altorricón, con la necesidad de empezar a sumar y que la distancia con los puestos de descenso no se incremente.

El Actur llega al partido tras varios tropiezos ante Benabarre y At.Monzón, pero instalado en una cómoda 6ª posición con 14 puntos.

Como local a parte de la derrota ante el Benabarre, también cayó derrotado ante el Giner Torrero, habiendo conseguido sumar los 3 puntos en el resto de partidos pero siempre por un resultado ajustado.

Ni es un equipo muy goleador pero tampoco con excesivos problemas en defensa, y tan sólo Caspe y At. Monzón han sido capaces de derrotarles por mas de un gol de diferencia.

El Altorricón por su parte acude a Zaragoza siendo uno de los equipos mas goleados del grupo y sin haber sido capaz de sumar todavía ningún punto fuera de casa. A esto le hemos de sumar que el equipo altorriconense volverá a estar bajo mínimos ya que a las bajas por lesión de los últimos partidos, se unen las sanciones tras las expulsiones y tarjetas del partido contra el Caspe.

Todavía no estará disponible el nuevo jugador Aleix Sánchez, pero en lo positivo el técnico altorriconense recupera a Tejedor y David, que no pudieron jugar la pasada jornada por sanción.

La expedición altorriconense saldrá a las 7.45h de la Plaza Mayor, con un único objetivo, volver a casa con los 3 puntos.