VIII Clínic CD Altorricón – ¡Apúntate ya!

VIII Clínic CD Altorricón – ¡Apúntate ya!El VIII Clínic CD Altorricón hará posible que los jóvenes entre 4 y 16 años disfruten de una experiencia inolvidable del 1 al 12 de agosto.

Todas las actividades se realizarán en el Campo Municipal de Altorricón, dónde tendrán la posibilidad de disfrutar con otros amigos y amigas. El objetivo se centra en la diversión de los más pequeños y el aprendizaje de aquellos niños/as que empiezan a ver el fútbol como un deporte.

El equipo educativo del VIII Clínic está formado por jugadores en activo del club (Julen Rubio y Héctor Magaña) junto con el apoyo del actual área técnica (Roman Panadero y Joan Velasco). Además, se contará con el apoyo de Ramiro Enjuanes. Así mismo, a lo largo del Clínic, los jóvenes inscritos recibirán las visitas de diferentes miembros de la actual plantilla, y exjugadores del club, encargados de dar un plus de experiencia.

El VIII Clínic CD Altorricón se celebrará los días: 1, 2, 4, 8, 9 y 12 de agosto, de 19:15 a 20:30 horas. El último día del clínic, coincidiendo con el partido de pretemporada del equipo amateur frente al CDJ Tamarite, se procederá a la entrega de diplomas a los inscritos por parte de los jugadores del club. A continuación, se realizará la foto oficial de pretemporada (dónde este año aparecerán los inscritos al clínic), que se podrá adquirir durante la temporada. La fiesta final del clínic constará también de un piscolabis para las futuras promesas de la localidad.

El precio es de 30 euros para los participantes cuyos padres o abuelos sean socios del CD Altorricón, y para el resto de participantes será de 40 euros.

Se puede hacer la inscripción, hasta el lunes 1 de agosto, en las oficinas de Bantierra, Ibercaja de Altorricón indicando el nombre y la edad del participante.

BANTIERRA
3191 0318 70 4559545027

IBERCAJA
2085 2565 16 0101662987

El primer día del clínic se solicitará la autorización del tutor/madre/padre para cada uno de los inscritos al clínic.

¡NO TE LO PIERDAS, APÚNTATE Y DISFRUTA CON EL CD ALTORRICÓN!

Para más información, contactar en los teléfonos: 676063699 / 660811905