El CD Altorricón 2016/2017 será lo que tú quieras que sea, ¿sueño o realidad?

El CD Altorricón 2016/2017 será lo que tú quieras que sea, ¿sueño o realidad?

*REUNIÓN CONVOCADA PARA SALVAR AL CD ALTORRICÓN

OBJETIVO: Reunir a los amigos y amigas del CD Altorricón formar un grupo de directivo y colaboradores implicados en el proyecto 2016/2017
DÍA: Jueves 2 de junio
HORA: 20:00 horas.
LUGAR: Casa Cultural de Altorricón (espacio por definir)

¿Es necesario recordar que sin ti no hay fútbol? Te esperamos

Traéte toda la ilusión del mundo para sacar adelante el CD Altorricón 2016/2017

El Club Deportivo Altorricón 2016/2017 será lo que tú quieras que sea porque tú eres la base de un proyecto que no sólo nos une en el campo, sino también fuera de él. Será un sueño o una realidad. Tú decides.

El fútbol volvió a Altorricón el 24 de septiembre de 1995. En realidad, esa temporada no comenzó en el Municipal, entonces conocido como La Paroma, sino en la pequeña localidad monegrina de Sena. Vencimos 1 a 4, con un hat trick de Pablo y un tanto de Rubén. Desde entonces, cientos de tardes de fútbol repartidas por todo Aragón; sí, por todo el territorio aragonés, porque hemos sido capaces de jugar en Tercera División, de empatar en el campo del Teruel o de vencer en casa al filial del Real Zaragoza.

Han pasado casi 21 años. Algunos de los altorriconenses que se visten hoy de verde aún no habían nacido. Como Julen, autor del gol en Robres que certificó la permanencia en Preferente.

Por él, por la juventud que ha tomado el testigo de otros jóvenes que ahora son veteranos, por todos los que han vestido la camiseta altorriconense en estos últimos 21 años, (y la que comenzaron a vestirla en los años ’30) el proyecto 2016/2017 será una realidad, porque eso es lo que tú quieres, ¿verdad?

Ahora es el momento de diseñar un equipo fuera del campo lleno de ilusión y compromiso. Directivos y colaboradores implicados en un proyecto en el que todos suman. Al igual que en el campo, los hay que marcan los goles, los que asisten a esos goleadores, los que crean el juego, los que destruyen el del rival, los que salvan goles… Fuera del césped hay mucho por hacer. Sólo es cuestión de organizarse, de contar contigo, un domingo, dos domingos… pero que el CD Altorricón sepa que ese domingo, o ese otro, puede contar contigo.