El CD Altorricón organiza el II Running Festival el 7 de mayo

El CD Altorricón organiza el II Running Festival el 7 de mayo
Ya está aquí la segunda edición del Running Festival, organizada por el Club Deportivo Altorricón. El evento, que volverá a acoger dos carreras, de 5 y 15 kilómetros, se celebrará el sábado 7 de mayo.

Una vez más, el club altorriconense está preparando una jornada festiva centrada en el deporte, la salud y el bienestar para todos los públicos. La carrera puede realizar corriendo, paseando a buen ritmo o caminando y disfrutando tranquilamente del paisaje.

Como en la primera edición, ambas carreras se disputarán de manera simultánea, dispondrán de puntos de avituallamiento y serán cronometradas con chip, por lo que cada participante conocerá su tiempo exacto al terminar la prueba.

En los próximos días se ampliará la información sobre el II Running Festival, con el recorrido previsto y las actividades que completarán el evento.

Las inscripciones para las dos carreras ya están abiertas y pueden realizar a través del siguiente enlace. Si quieres formar parte de este día tan especial sólo tienes que rellenar el formulario y  escoger la carrera en la que quieres particpiar. Tras apretar el botón de ‘Enviar’ accederéis al área de pago con tarjeta y se será el último paso para vestir la camiseta del II Running Festival Altorricón.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN II RUNNING FESTIVAL ALTORRICÓN