Grañén 2 – Altorricón 1 (J13), por Ignacio Ramos

Grañén, 2
Altorricón, 1

Grañén: Varela, Pastor, Lafuente (Ropero, minuto 66), Sancet (Sánchez, minuto 46), Aguado, Albesa, Campo, Pantion (Cabanes, minuto 56), Costa, Frago (Calvo, minuto 89) y Viver.

Altorricón: Magaño, Loren, Adrián Sorribas (Kelvin, minuto 46), Giménez, Pérez, Derrick, Luque, Toni, Isma [Javi Sorribas, minuto 52 (Ribera, minuto 85)] Julen y Joan.

Árbitro: Dueso Guerrero. Asistido por Lacosta Coso y Manga. Amonestó a los locales Campo, Pantion, Costa, Pastor y Sandet; y a los visitantes Luque, Kelvin y Loren. Expulsó al visitante Toni por doble amonestación en el minuto 28.

Goles: 0-1, minuto 43: Isma. 1-1, minuto 77: Costa. 2-1, minuto 89: Frago.

Altorricón 2 - Actur Pablo Iglesias 0 (22/11/2015)

En el minuto 76 el Altorricón estaba fuera del descenso, los resultados de sus compañeros en la parte baja le favorecían y los altorriconenses vencían por la mínima a otro rival directo, al Grañén, a domicilio. Los visitantes jugaban con 10 desde el minuto 28, pero habían conseguido adelantarse en el marcador, tras una gran jugada de Joan cuyo centro remató Isma, en el 43.

Sin embargo, a trece minutos del final, Costa disparó desde fuera del área, Pérez se resbaló y no consiguió despejar y el esférico se coló por el palo derecho de la portería visitante. El empate no mostraba la superioridad del Altorricón frente a su rival, pero era un mal menor fuera de casa, donde todavía no ha conseguido una victoria. Incluso la igualada le permitía salir de los puestos de descenso.

Pero el destino tenía reservado otro jarro de agua fría para los altorriconenses. En el 92 Frago recibió el balón en posición de fuera de juego, el colegiado, que no estuvo nada afortunado en sus decisiones y que terminó desquiciando al Altorricón, no detuvo la jugada, así que el delantero local, frente a Magaña, no desaprovechó su posición ilegal y colocó el 2 a 1 en el marcador.

Tarde horrible para los intereses altorriconenses. No sólo por la derrota que da alas a uno de sus rivales por la salvación, por la expulsión de Toni, la sensación de impotencia al sentirse superior pero caer por mínimos errores propios y garrafales equivocaciones ajenas y vestidas de negro; a los tres puntos perdidos, se suma la lesión de Isma, en el 52. Esta temporada Isma regresó a las filas altorriconenses para luchar en este nuevo proyecto y ahora toda la familia del Altorricón sólo piensa en que su rodilla derecha se recupere pronto.

La liga descansa la próxima semana y el Altorricón recibe en la siguiente jornada al Barbastro. Otro duelo entre equipos de la zona baja. Los altorriconenses deberán demostrar en casa que pueden ante 11, y también frente a 12.

Ignacio Ramos