Isma vuelve al CD Altorricón, vuelve el ‘killer’ del área

Isma es una pesadilla para las defensas contrarias

Isma es una pesadilla para las defensas contrarias.

Ismael Alba vuelve al CD Altorricón, donde jugó durante tres campañas, entre los años 2008 y 2011. Su llegada a la disciplina altorriconense es un seguro de gol para el conjunto literano, como ya lo ha demostrado en el inicio de la pretemporada. Los dos primeros tantos del Altorricón en esta fase preparativo, conseguidos el pasado jueves frente al Torrefarrera, fueron obra de este ‘killer’ del área. Con una estatura de 1,87 y una complexión fuerte, Isma, de 28 años, es una pesadilla para las defensas contrarias.

En el verano del 2013 Isma probó en la AD Mancha Real, equipo jienense que milita en la 3ª División andaluza, y la pasada temporada jugó en el CF Rosselló.

«Me llamó Enrique [Ribera], me dijeron que [Román] Panadero estaría de segundo entrenador y decidí volver a un club donde siempre me sentí muy bien«, explica Isma sobre el momento en el que aceptó la oferta altorriconense. De su primera época en Altorricón recuerda: «Hubo excelentes grupos y grandes personas, el trato con el entrenador fue muy bueno y los entrenamientos te motivaban mucho«. ¿Ha encontrado eso mismo en esta segunda etapa? «Desde el primer entreno veo esa misma dinámica y la relación con mis nuevos compañeros es fantástica», responde. Sobre la temporada que llegará en menos de cuatro semana, Isma comenta: «Hasta que no comience la competición todo son suposiciones, pero visto lo visto, habrá que currárselo mucho para estar arriba«.