Jhon Giraldo ficha por el CD Altorricón

Actualización (24/08/2915): Finalmente Jhon Giraldo no fichó por el CD Altorricón

Enrique Ribera, presidente del CD Altorrcón, junto a Jhon Giraldo.

Enrique Ribera, presidente del CD Altorrcón, junto a Jhon Giraldo.

Jhon Giraldo es el sexto fichaje del CD Altorricón para la temporada 2015/2016. El jugador montisonense, que en septiembre cumplirá 23 años, llega procedente del CD Belver, donde la pasada campaña consiguió el ascenso a Regional Preferente. Jhon ocupa la posición de medio centro, aunque también ha jugado de central, y destaca por su poder en el juego aéreo, buen desplazamiento y gran sentido de la colocación en el centro del campo. También se distingue por un buen disparo y una buena incorporación al ataque cuando es necesario. A pesar de su juventud ya tiene experiencia en la categoría y se espera de él que aporte equilibrio al equipo.

«El Altorricón siempre ha sido uno de los equipos de arriba en Preferente y me parece un gran conjunto para seguir creciendo como jugador en una categoría bonita de jugar«, apunta Jhon sobre su fichaje. La llegada de Javi López al banquillo altorriconense también ha sido uno de los elementos claves para el sí del jugador, que coincidió con él en la UD Pueyo.

Además de la buena trayectoria del Altorricón en las últimas campañas, Jhon también destaca el vestuario altorriconense: «Me han hablado muy bien del gran ambiente que se vive». Además guarda una buena opinión de la afición local: «Cuando he jugado en el Municipal el público anima bastante al equipo».

Para Jhon la próxima campaña será «bastante bonita e igualada» y apunta la llegada de los cuatro equipos que han descendido de Tercera: «Añadirán más dificultad pero también hará la competición más interesante, y espero que sea un gran año para el Altorricón«.