Marko Milovanovic vuelve al Altorricón

Marko Milovanovic en 2007, año de su debut en el CD Altorricón.

Marko Milovanovic en 2007, año de su debut en el CD Altorricón.

Marko Milovanovic, nacido en noviembre de 1988 en la capital de Serbia, Belgrado, ya sabe lo que es jugar en el CD Altorricón. Vistió la camiseta altorriconense durante tres temporadas, las comprendidas entre los años 2007 y 2010, tras llegar al Municipal, con 18 años, procedente del Juvenil de la UD Bordeta. Ahora, camino de los 27, vuelve a Altorricón tras jugar en el CD Zaidín, en la UD Benabarre, y la última campaña de nuevo en el conjunto del Bajo Cinca.

Un media punta menudo y habilidoso, características que aún se recuerdan entre los aficionados altorriconenses. Marko es un hombre de toque del que se espera aporte el trabajo y calidad necesarios para que el equipo pueda conectar con la línea ofensiva.

Marko firma su vuelta al CD Altorricón con la misma ilusión que lo hiciera hace ocho años, pero con la madurez que le otorga el paso del tiempo. Además, llega muy ilusionado: «Quiero volver a jugar a un nivel más alto y en un liga tan bonita como la Regional Preferente, además de hacerlo volviendo a un club donde di mis primeros pasos de amateur».

Se le pide que defina al actual Marko Milovanovic y responde con seguro: «Soy un jugador más maduro dentro del campo, que mira mucho por el equipo y que lo da todo».

Califica de «magnífica» su primera etapa en Altorricón y sólo tiene palabras positivas: «Todos me acogieron de una manera extraordinaria, recuerdo que fueron muy buenas personas y unas temporadas muy emocionantes».

Sobre la próxima campaña Marko comenta: «Será dura y tendremos que luchar y entrenar muchísimo. Hay rivales muy fuertes y sobre todo será una liga bonita y hay que disfrutarla; hace años que la Preferente no eran tan apasionante como lo será ésta«.