Àlex Giménez renueva con el Altorricón

Altorricón 3 - Mallén 2 (29/03/2015)

Àlex Giménez cumplirá su tercera temporada en el CD Altorricón. De 21 años y natural de la localidad Soses (Lleida), Giménez ha firmado una excelente campaña, convirtiéndose en uno de los puntales de la defensa altorriconense. Durante su primer año en el equipo, cuando debutó en Tercera División, no tuvo suerte y las lesiones le tuvieron apartado del Municipal durante gran parte del campeonato. No obstante, dejó muy buenas sensaciones en los minutos que jugó y en Regional Preferente ha confirmado los mejores augurios.

Àlex es un central con unas condiciones tremendas, muy buen físico, fuerte en el juego aéreo, con velocidad e intuición, características que le permiten buen trabajo de anticipación y participar con peligro en sus incorporaciones a balón parado. Además, su capacidad de mando en la defensa y su carisma dentro del vestuarios lo han convertido en una pieza clave del equipo.

El leridano apunta tres razones para continuar en el Altorricón: «Por un lado he decidido renovar por el ambiente que tenemos dentro del vestuario, encontrarte a gusto en un sitio es lo más importante; por otro lado, porque aunque todos sabemos que se ha ido Félix y Zurita, estamos convencidos que tanto la nueva junta como el nuevo entrenador, Javi, sabrán hacer un gran trabajo. Finalmente, la conversación que mantuve con el nuevo míster es lo que me acabó de convencer«.

Sobre la próxima temporada, Giménez comenta: «El hecho de que en nuestro grupo hayan caído los cuatro descendidos de Tercera, hará que sea una campaña muy competitiva. Nosotros intentaremos darlo todo para estar lo más arriba posible«.