Lorenzo Ariño, renueva el mejor lateral para el Altorricón

Altorricón 3 - San Lorenzo 0 (31/05/2015)

Lorenzo Ariño lleva seis temporadas lleva subiendo la banda del Municipal de Deportes. Para algunos, incluido el exentrenador atorriconense Félix Jiménez, Loren es el mejor lateral de la categoría. Por su carácter, trabajo, pundonor y compromiso, es el mejor lateral para el Altorricón.

Loren cumplirá 28 años el próximo sábado 27 e iniciará en agosto su 7ª temporada defendiendo la camiseta de su pueblo. También deberá asumir más peso en un vestuario rejuvenecido en el que se convertirá en uno de los jugadores con más temporadas en el club y en uno de los futbolistas más veteranos.

«Decido continuar porque estoy muy a gusto aquí y porque es el club de mi pueblo», apunta Loren. Sobre su ya larga trayectoria con la camiseta altorriconense explica: «Ya llevo unos años aquí y me ha tocado vivir ascensos y descensos, pero para el club y para el pueblo que somos tiene mucho mérito lo que se ha hecho en estos últimos tiempos«. Sobre el cambio de ciclo que vive el Altorricón afirma: «Este año habrá muchos cambios, pero confío en que seguiremos siendo un club muy competitivo«.

«Este año va haber muchos equipos de la zona lo que hará una liga muy atractiva, pero extremadamente complicada al mismo tiempo», advierte sobre lo que le espera al al conjunto altorriconense.