Àlex Jaiteh, juventud y polivalencia, el segundo fichaje del Altorricón

Enrique Ribera, presidente del CD Altorricón, junto a Alex Jaiteh.

Enrique Ribera, presidente del CD Altorricón, junto a Alex Jaiteh.

El CD Altorricón ha fichado a Àlex Jaiteh. El jugador leridano, de 19 años, se convierte así en la segunda incorporación altorriconense para la temporada 2015/2016. Àlex, natural de la localidad leridana de Alcoletge, ha militado en las categorías inferiores del Lleida Esportiu, y la pasada campaña jugó en el Juvenil A del At. Segre, en la Juvenil Preferente Catalana.

Jugador polivalente y de equipo, tiene el perfil que busca el Altorricón. Joven, con ganas de disfrutar del fútbol y con calidad. Trabajador incansable, prefiere jugar en el centro del campo pero no tiene inconveniente en adaptarse a las necesidades del equipo y ocupar cualquier posición.

Preguntado por las razones que le han hecho decidirse por el Altorricón, Àlex lanza una respuesta corta pero directa, apuntando alto: «Las ganas de competir a un buen nivel y poder ascender de categoría«. Además tiene excelentes referencias sobre el club altorriconense: «Siempre he escuchado cosas buenas acerca de éste equipo, una de ellas, y la más importante para mí, es que a pesar de la competitividad, hay muy buen ambiente en el vestuario«.

Pensando en su primera temporada en el fútbol senior apunta: «Creo que tendré que trabajar duro para adaptarme lo más rápido posible a la categoría y al equipo, y así obtener buenos resultados».

1 respuesta

  1. José Antonio Subirà florensa dice:

    Como a vicepresidente del Club Atlètic Segre sólo os puedo decir que habéis fichado un buen jugador y una excelente persona. No os habéis equivocado