Julen Rubio, primer fichaje del Altorricón para la temporada 2015/2016

Enrique Ribera, presidente del CD Altorricón, junto a Julen Rubio.

Enrique Ribera, presidente del CD Altorricón, junto a Julen Rubio.

El CD Altorricón ha anunciado su primer fichaje para la campaña 2015/2016, Julen Rubio. El altorriconense regresa al equipo con el que debutó en Tercera División, frente al Borja, el 5 de enero de 2014, cuando militaba en la UD Alcampell, filial altorriconense en aquel momento.

Julen, que cumplirá 19 años el próximo 2 de julio, ha jugado en un buen número de clubes de fútbol base, como el CD Altorricón, la ED La Litera, Baix Segrià y la pasada temporada en el At. Segre Juvenil. Jugador rápido, habilidoso, luchador y talentoso es un delantero que puede ocupar cualquier posición ofensiva, en banda o por el centro. Su fichaje es una gran noticia para la afición altorriconense, que podrá disfrutar de un jugador de la casa comprometido al máximo con la camiseta.

Es mi pueblo y para mí es un orgullo poder vestir la camiseta del Altorricón, ya hace tiempo que quería jugar aquí”, apunta Julen. El joven jugador altorriconense rememora su debut con cariño, pero también con cierto sabor agridulce: “Siempre lo recordaré, no se pudo ganar, pero espero algún día volver a Tercera con el Altorricón y hacer una buena temporada”. Para la campaña que comenzará en septiembre, Julen espera que el equipo esté en la parte de arriba, “jugando bien y ganando”. Sobre sus rivales subraya: “Veo una liga muy igualada, con encuentros muy bonitos, como los que nos enfrentarán al Tamarite; se tendrá que dar el máximo para ganar los partidos”.