Disponibles las fotos y vídeos de la llegada del I Altorricón Running Festival

Continúa la excelente resaca del I Altorricón Running Festival y lo hace con la publicación de las fotos y vídeos de la llegada de todos los participantes. A través del enlace en el que pudieron seguirse los resultados en directo, ahora también aparecen las imágenes que se registraron durante la llegada.

Disponibles las fotos y vídeos de la llegada del I Altorricón Running Festival

Los 120 valientes que formaron parte del Running Festival (44 en la carrera de 15 km y 76 en la de 5 km) ya pueden buscarse a través del ‘cajón de búsqueda’ o directamente en la clasificación. Una vez dentro del perfil de cada corredor, aparecen tres pestañas: Vídeo, Fotos y Cronometraje. La pestaña de Vídeo da acceso a la grabación de la llegada; la de Fotos a las imágenes registradas justo en el momento de cruzar la meta; y finalmente en la de Cronometraje aparecen los tiempos: tanto el del chip, es decir, desde el momento en el que el participante pasó pasó por línea de salida y llegó a la meta; como el Oficial, esto es, el tiempo desde que se dio la salida de la carrera, (sin descontar el tiempo que el corredor tardó en cruzar la línea de salida) hasta su llegada a la meta.

IMPORTANTE: Es posible que no podáis acceder a toda la información desde vuestro teléfono móvil, por lo que os recomendamos acceder a la página de vídeos, fotos y tiempos a través de un ordenador.