Altorricón 2 – Benabarre 0 (J20), por JM Zurita

Altorricón, 2
Benabarre, 0

Altorricón: Borja, Giménez, Rubén, Loren. Ribera, Ramón, Héctor (Llurda, minuto 75), Moussa (Luque, minuto 64), Víctor (Borja Carrera, minuto 85) y Yeregui (Casalta, minuto 46).

Benabarre: Maestro (Savio), Valeri, París, Genís (Fatty), Xavi, Padi, Didy (Llorenç), Marc (Josep), Joel, Sidart (Ángel) e Iván.

Árbitro: Barrachina de la Serna. Asistido por Fernández Segunda y Gónzalez Ferreira. Amonestó a los locales Loren, Ribera, Gómez, Víctor, Rubén, Yeregui, Luque, Casalta y Moussa; y a los visitantes París, Genís, Xavi, Didy, Iván, Llorenç y Josep.

Goles: 1-0, minuto 12: Héctor. 2-0, minuto 60: Giménez.

Fraga 1 - Altorricón 0 (08/02/2015)

El Altorricón venció al Benabarre en un partido igualado en el que el marcador mostró la eficacia de unos y otros de cara a portería. Los locales aprovecharon sus ocasiones; los visitantes también las tuvieron, pero se marcharon de vacío del Municipal.

Héctor adelantó a los altorriconenses en el minuto 11 al aprovechar un balón muerto en el área benabarrense y batir a Maestro con un disparo con la izquierda que entró por el palo corto. No se amilanó el Benabarre que a la media hora de juego rozó el empate. Un lanzamiento de falta ejecutado por Sidart terminó chocando con el larguero de la portería defendida por Borja. Con igualdad en el terreno de juego y una mínima ventaja local en el marcador se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Benabarre continuó buscando el empate mientras el Altorricón se mostraba muy acertado en defensa e intentaba alcanzar el segundo tanto que le acercara a la victoria final. Un gol que llegó en el minuto 60. Ramón botó con la derecha un corner desde la izquierda y el esférico fue cerrándose en su camino hacia el segundo palo, donde Gimenéz había ido a buscarlo ganándole la espalda a su defensor y, pegado al poste apenas, se levantó unos centímetrso del suelo para cabecear cruzado y picado al fondo de la red.

El colegiado alargó el partido hasta el minuto 96 y terminó mostrando un total de diecisiete tarjetas amarillas: nueve para los locales y siete para los visitantes. Demasidas cartulinas para lo vivido en el césped y que dejan al Altorricón con tres piezas claves fuera del próximo partido frente a un rival directo. Ribera, Víctor y Moussa se perderán el encuentro matinal del próximo domingo por acumulación de tarjetas.

En horario matinal también se jugará el próximo partido en el Municipal. El 1 de marzo el Altorricón recibirá el San José a las 11:30 para después del encuentro celebrar su ya tradicional calçotada a la que socios y aficionados están invitados a participar.

JM Zurita

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló