Luis Bret, joven polivalente y carácter ganador

10520487_10202054542507970_108236728_nEl futuro del CD Altorricón lo diseñarán algunos de los jóvenes jugadores que ya forman parte de su presente y otros que irán llegando. Luis Bret es de los que acaba de llegar. Lo hace procedente del Juvenil de la ED Tamarite con un carácter ganador que asegura darlo todo en el campo. ¿Quién va a correr más que Luis? Nadie. ¿Quién va a pelear más que Luis? Nadie. ¿Quién va a trabajar más que Luis? Nadie. Sangre altorriconense para defender la camiseta verde de un equipo que busca estar entre los mejores en Preferente. Bret es un jugador polivalente de los que van ganando su parcela al contrario con el paso de los minutos. Luis disfrutará como nadie de cada partido y de igual manera crecerá como nadie.

Este joven central, capaz también de jugar de mediocentro o lateral, no ha dudado en responder afirmativamente a la llamada del CD Altorricón: “Lo que me ha hecho decidirme es la confianza que han depositado en mí, tanto el presidente como Félix. Desde hace tiempo me preguntaron y esta temporada se pusieron en contacto conmigo para estar con el equipo y si el club de tu pueblo intenta que estés jugando con ellos no lo dudas y yo no lo dudé, y la verdad es que estoy muy agradecido tanto a la directiva como al entrenador.

Bret confiesa que será una temporada “muy difícil” a nivel personal: “Juegas y entrenas con jugadores de alto nivel y tú vienes de un juvenil; es difícil hacerte un hueco, pero sin duda yo voy a darlo todo para ganarme la confianza de Félix y que pueda contar conmigo para lo que quiera. Mi otro objetivo esta temporada es aprender y coger experiencia poco a poco”, explica. Luis ve al CD Altorricón como uno de los favoritos “no sólo por la gran calidad de sus jugadores sino por la gran familia que hay en el vestuario”.

Luis Bret dejará de ver los toros desde la barrera, saltará a una campo que ha visto mucho domingos desde la grada: “Será raro [sonríe], pero sin duda haber visto al Altorricón en el campo toda la vida y ahora poder ser yo uno de los jugadores me ilusiona muchísimo y espero que la gente pueda estar contenta conmigo. Además, el hecho de jugar aquí con tus amigos y familia viéndote siempre es un extra de motivación que sin duda no me va a faltar”.

El nuevo fichaje altorriconense tiene un último agradecimiento: “A la Junta y a todas las personas que hacen posible que haya fútbol en Altorricón y gracias también por darme la oportunidad de jugar aquí”.