¡La 10ª edición de Altorricón Fashion ya está aquí!

x-altorricon-fashionYa ha comenzado la cuenta atrás para la 10ª edición de Altorricón Fashion, la tradicional fiesta organizada por el Club Deportivo Altorricón que comenzó como un desfile de moda en 2005 y que ha terminado transformándose en todo un espectáculo de baile, música en directo y exhibiciones de gimnasia rítmica.

El próximo sábado 12 de abril a partir de las 19 horas el Pabellón Municipal de Altorricón abrirá sus puertas para acoger, por décimo año consecutivo, la fiesta Altorricón Fashion. «Llegar hasta aquí es todo un orgullo, tanto para el Club, como para el pueblo de Altorricón, además de para el resto de localidades que hacen posible esta nueva edición», destaca José Miguel Zurita, presidente del CD Altorricón. Para Zurita alcanzar la 10ª edición es el premio al trabajo bien hecho: «Hemos ido perfeccionando la fórmula para hacerla cada año más atractiva y como pudimos comprobar en la pasada edición, el público ha respondido positivamente. Este año será, con diferencia, la mejor».

Ya ha confirmado su participación la Escuela de Deporte y la Gimnasia Rítmia de Altorricón, así como los gimnasios Kick Cobra de Binéfar y Pingüin Gym de Tamarite, pasando por distintas tiendas de ropa, complementos y jardinería de Binéfar, Almacellas, Tamarite, Almenar, Monzón y Altorricón. La velada se completará con el sorteo de distintos lotes compuestos por las donaciones de comercios de la zona y una degustación de tapas en las que no faltará jamón de aragón, queso artesanal de Altorricón o chistorra y huevos de codorniz. La entrada, que costará 6 euros, incluye una tapa de jamón y una invitación para el partido de Tercera División que al día siguiente enfrentará al Altorricón frente al Brea.

Un fin de semana de festejos

Pasada la medianoche comenzará una discomóvil, con entrada gratuita, comandada por Dj Purroy. Un día antes, el viernes 11, en el mismo escenario, el Pabellón Municipal, tendrá la I Fiesta de la Cerveza de Altorricón, que se completará también con una discomóvil hasta que el cuerpo aguante. De esta manera se completará una fin de semana de espectáculo con mayúsculas.

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló