¡BASTA YA!

red card

Lo primero que vamos a decir es que si estamos últimos es por méritos propios, pero no se puede aguantar algo que estamos sufriendo jornada tras jornada como son las decisiones arbitrales que empezaron el día del At. Escalerillas y han culminado hoy en Tamarite con una falta de respeto total hacia todos los miembros del CD Altorricón.

Como puede un árbitro expulsar a un jugador y dejar al Altorricón con un menos durante 30 minutos, cuando sufre una falta dentro del área. Una jugada que hubiera cambiado todo el partido, porque no es lo mismo disponer de un penalti a favor que jugar con un hombre menos.

Desconocemos si a alguien le molesta que el Altorricón esté en esta categoría, por eso de ser un pueblo pequeño (1400 habitantes), pero al menos esta temporada nos hemos ganado el derecho a disfrutar de la 3ª División.

Ahora alguno nos pedirá tranquilizar a la afición y más aún cuando el domingo nos visita un árbitro amigo nuestro que tiene el honor de ser el primero que nos ROBÓ esta temporada en el campo del At. Escalerillas. Pero ha llegado un punto en que hay algo más que los puntos en juego en cada partido, el trato vejatorio que estamos sufriendo.

Desde aquí queremos felicitar a la afición que sigue apoyando al equipo. ¡JUNTOS LO TIRAREMOS PARA ADELANTE!

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló