CD Altorricón – Giner Torrero, en Alcampell (17.30 horas) – Entrada Gratuita

Alcañiz 1 - Altorricón 2 (24/02/2013)

Debido a las obras previstas en el Municipal de los Deportes de Altorricón, el próximo partido de liga que se jugará este domingo 7 de abril a las 17:30, tendrá lugar en las instalaciones de la UD Alcampell y la entrada será gratuita.

En caso de producirse la victoria altorriconense, combinado con la derrota de Fraga y Benabarre en sus respectivos encuentros ante San Lorenzo y Pomar, se produciría el ascenso del equipo entrenado por Félix Jimenez a Tercera División, ya que aventajaría a ambos perseguidores en 20 puntos cuando restarán 21 puntos en juego, y debido a que Fraga y Benabarre han de enfrentarse entre ellos, solo uno podría superar la puntuación del equipo altorriconenses, si este solo cosechara derrotas hasta el final de temporada.

Así mismo, para el próximo sábado 20 de Abril está prevista una nueva edición edición de Altorricón Fashion, que como novedades para este año contará con gran variedad de espectáculos musicales, música en directo,… Además, los asistentes podrán degustar desde las siete de la tarde de una gran variedad de tapas. Y para acabar la noche, habrá discomovil que esperemos sirva para celebrar el ascenso de categoría.