Resumen año 2012

Sportin Alcañiz 1 - Altorricón 2 (16/12/2012)

Estamos a punto de finalizar un año 2012 que empezó con el equipo luchando por un ascenso de categoría (que finalmente no se produjo) y que finaliza con el equipo situado en primera posición del grupo I de la Regional Preferente.

En medio la incertidumbre que rodeó al club al durante los meses de Mayo y Junio y que a punto estuvo en provocar la desaparición, aunque las ganas de nuevos directivos/as hizo que la situación tuviera el final deseado por todos.

Vivimos la marcha de parte de la plantilla de la temporada pasada (entre ellos jugadores que llevaban varios años dentro del club) pero han llegado nuevos jugadores que no sólo han sabido mantener el nivel sino que están superando las expectativas que todo el mundo puso en ellos.

Pero felizmente, y esperemos que siga así durante muchos años mas, hay cosas que no cambian y Félix Jiménez renovó, junto con Luis Bolany y Manel Pastor, partes muy importantes del actual proyecto del fútbol en Altorricón y que debemos agradecer el trabajo que están realizando.

Y para acabar un recuerdo a aquellas personas que tristemente nos han dejado durante este año y que tanto hicieron porque este pequeño club siguiera creciendo. Seguramente que desde allá arriba seguirán estando orgullosos de su equipo.