La previa: Alcampell – Altorricón (J32)

Altorricón 1 - Alcampell 0 (07/01/2012)

Nueva final en la liga y ya solo nos faltan tres. Hace semanas que jugamos partidos decisivos pero esto va llegando a su fin y nos hemos quedado sin margen de error, un tropiezo por pequeño que sea y nos quedamos sin opciones de ascenso. Además puede pasar que ganando los tres partidos que restan tampoco lo consigamos ya que estamos en desventaja con nuestros rivales. Todo pasa por conseguir los tres puntos en Alcampell y Tamarite y esperar… complicado ¿verdad?

Naturalmente que lo vamos a intentar, el del domingo es un partidazo contra nuestro rival histórico. Ellos llegan en muy buena forma y tienen un ataque de lo mejor de la categoría. Su irregularidad fuera de casa durante toda la temporada les ha impedido estar más arriba en la tabla pero en los hombres de arriba tienen dinamita. Es quizás el único equipo que fue superior a nosotros más tiempo durante los noventa minutos y una desgracia les impidió puntuar en Altorricón por eso tendrán ganas de revalida.

Pero nosotros nos jugamos más, al igual que la semana pasada ante el Alcañiz saltaremos al campo con determinación, con el cuchillo entre los dientes y lo daremos todo para conseguir los tres puntos. Hay que ser optimistas, solo hemos perdido tres partidos esta temporada pero ellos son un gran equipo como local, así que puede pasar cualquier cosa. Todo el mundo piensa que podemos ceder los puntos en Alcampell pero nosotros sabemos que somos capaces de ganar allí porque es como jugar en casa. Las dimensiones del campo, la afición altorriconense que siempre sube y lo que nos jugamos en la liga son motivos suficientes para ser optimista y saltar al campo al 200%.

Tendremos la baja de Jaume Aresté por sanción y arrastran problemas físicos, Héctor, Pérez y Valter pero salte quien salte al Municipal de Alcampell se vaciará para conseguir los tres puntos.

¡Vamos verdes que aún queda tela que cortar!

Enrique Ribera