La previa: Altorricón – Alcañiz (J31)

Altorricón 3 - Peña Ferranca 1 (06/11/2011)

Nueva final en el Municipal donde las opciones de ascenso pasan solo por sumar los tres puntos en juego ante un muy mejorado Alcañiz. El equipo bajoaragonés está finalizando la temporada con buenos resultados y pese a no jugarse nada, querrá dar buena imagen en su visita a Altorricón. Nosotros, además de necesitar los puntos, tenemos sed de venganza por como nos trataron en Alcañiz donde acabamos empatando un partido controlado con un gol fantasma y con nueve jugadores tras dos expulsiones.

Físicamente estamos en uno de los mejores momentos de la temporada pero el acierto de cara a gol nos está pasando factura y sí que es verdad que no encajamos goles apenas, pero nos cuesta crear peligro y lo que es más importante, ver puerta con asiduidad. Los últimos tropiezos debido a la dificultad del calendario nos han comprimido en la cabeza de la tabla y sacado momentáneamente del ascenso, pero aún queda liga. Si algún equipo es capaz de ganar los cuatro partidos que restan somos nosotros pero debemos ir paso a paso. Primero vamos a continuar entrenando bien y recuperando gente, ya que para este domingo estamos todos los jugadores de la plantilla disponibles. Los lesionados ya están entrenando todos, recuperamos a Víctor y no parece que tengamos ninguna baja en el mejor momento de la temporada.

Enfrente tendremos a un buen equipo, duro y rocoso, con calidad en la media punta y mucha talla, pero tiene que sentirse incómodo nada más entrar en el Municipal. En estas cuatro finales que restan no debemos dejar pasar los minutos, debemos comernos a nuestros rivales del 1 al 90 y demostrar que tenemos mucho más en juego. El domingo pido de nuevo, como sucediera al final de la pasada campaña, el apoyo incondicional de nuestra gente. Tanto en casa, como en Alcampell y Tamarite se nos ha de notar, ese plus de agresividad, de competitividad y esa garra que nos ha caracterizado en las últimas campañas.

Sigue estando en nuestra mano, el domingo; a por los tres del Alcañiz.

Enrique Ribera