La previa: Fraga – Altorricón (J30)

Altorricón 3 - Fraga 1 (11/12/2011)

Partido durísimo e importantísimo el del domingo en Fraga. Para continuar dependiendo de nosotros mismos debemos sacar los puntos de un campo dificilísimo donde han puntuado varios equipos pero solo ha ganado el Almudévar, a día de hoy nuestro principal rival de cara al ascenso.

El Fraga tendrá sed de venganza después del mal partido que realizó en Altorricón y querrá demostrar que no fue esa la realidad y la diferencia entre un equipo y otro. Sus jugadores saltarán al campo dispuestos a pasarnos por encima y nosotros no debemos dejarnos intimidar. Al igual que pasó en Escalerillas este partido será de hombres y tendremos que demostrar nuestra madurez y defender bien como siempre, luego el fútbol si sale mucho mejor porque la verdad que últimamente no estamos muy finos.

Perdemos a hombres importantes para el domingo por problemas personales y no serán de la partida ni Aresté ni Cortés, además de los lesionados Tejedor, Valter y Pablo y el sancionado Víctor. Miguel que ya esta entrenando con el grupo podría tener algunos minutos después de su lesión de rodilla de finales de enero.

Salte al campo el equipo que salte el domingo debe ponerse una vez más el mono de trabajo, hacer un partido práctico y serio. El fútbol debería salirnos solo porque todos tenemos mucho más que ofrecer en nuestras botas, pero como mínimo el esfuerzo y la motivación de seguir dependiendo de nosotros mismo para ascender a falta de cuatro partidos nos tendría que dar un plus en el partido.

El equipo fragatino hará su partido, saben de nuestras virtudes pero juegan en casa y no creo que se pongan tan atrás como hicieron en el Municipal. Pero tendrán que tener cuidado con nuestra contra. También saben que tenemos mucha velocidad en las bandas y su campo es uno de los más grandes de la categoría, por esta razón el partido quizás nos es más propicio a nosotros, que otros que nos encontraremos luego como en Tamarite o en Alcampell donde el campo es más pequeño.

Fuertes y serios solo nos valen los tres puntos así que desde el minuto uno a por ellos y que pase lo que tenga que pasar.

¡Vamos verdes que ya queda menos!

Enrique Ribera