La previa: Peña Ferranca – Altorricón (J26)

Altorricón 3 - Casetas 0 (19/02/2012)

Partido trampa el del domingo en Barbastro. Trampa porque nos viene después de la resaca del desfile y con el cambio de hora por medio, además estos partidos con tanta desigualdad en la tabla son muy peligrosos y si no que se lo pregunten al Valencia lo que le pasó el miércoles con el Zaragoza.

La Peña Ferranca es por números el peor equipo de la categoría, todavía no ha conseguido una victoria como local y eso que estamos a punto de entrar en el último tercio de la temporada. Nosotros somos el único equipo invicto como visitante, pero en esto del fútbol las matemáticas no siempre se cumplen. No podemos confiarnos por muy mal que esté nuestro rival este año, tiene buenos jugadores y quizás el cambio de chip, el jugar sin la presión de ganar, diciendo; vamos a disfrutar lo que nos queda de temporada, les haga liberarse de un gran peso y les salga un buen partido. Nosotros hemos estado en esa situación en el pasado y cuando termina un partido y empieza otro, siempre lo hace 0 a 0, no siempre las ocasiones no van a entrar y no siempre el rival va ha estar acertado, la Peña Ferranca se encontrará con ese día y seguro que de aquí a final de temporada da algún susto que otro al menos pensado.

Nosotros debemos hacer nuestro partido, jugar otro encuentro serio y a por los tres puntos que nos reafirmen en nuestra posición. No debemos desperdiciar ningún minuto del partido y desde el 1 hay que buscar la victoria. Estamos recuperando gente y esta semana ya sobrarán efectivos para la convocatoria, por esta razón hay que salir fuertes sin reparos porque tendremos gente fresca en el banquillo.

Solo son baja segura Tejedor, Pablo, Miguel y Lorenzo por lesión, el resto de los diecisiete en plantilla estará más o menos en forma para jugar.

Personalmente ya lo he dicho en alguna ocasión, la Peña Ferranca me resulta un equipo simpático, con muy buena relación de siempre con nuestro club. Ellos lo están pasando muy mal esta temporada pero nosotros necesitamos estos tres puntos para lograr nuestro objetivo, así que después del partido, pase lo que pase, tan amigos, antes, con los puntos en juego, será otra cosa.

¡Verdes hay que salir a tope el domingo!

Enrique Ribera