Altorricón 1 – Giner Torrero 2 (J26), los videos

Altorricón 0 – Giner Torrero 1:

Altorricón 1 – Giner Torrero 1:

Altorricón 1 – Giner Torrero 2:

Salida de los equipos:

Saludos de los equipos:

Sorteo inicial:

Animación de la banda en la grada:

Animación de la banda en el cesped:

Animación de la banda en el cesped:

Ocasión del Altorricón (Héctor):

Ocasión del Altorricón (Sergio):

11 Respuestas

  1. Pistacho dice:

    Alguien me puede explicar por qué Maestro no se puso una gorra durante la segunda mitad? Digo yo que las manos están para parar balones no para fabricar viseras!

    Bajar a Preferente hace nueve años era algo previsible que a nadie sorprendió, el descenso se fabricó desde la primera jornada. Sin embargo, bajar esta temporada sería un mazazo grandísimo tanto para el equipo, el club, como para la afición.

  2. oriol gaya dice:

    Personalmente la gorra es muy molesta y no deja ver balones aereos y te la tienes que ir sacando y poniendo. Yo tampoco me la ponia nunca. Animos altorricon que esto lo sacais adelante.

    Un saludoo

  3. El Mariscal dice:

    Es muy facil culpar-señalar a alguien cuando algo no va bien, ¿Quieres que recuerde los puntos que nos ha dado Maestro?… No entiendo tanto nerviosismo, a ver si ahora el Altorricón no puede perder partidos en 3ª división.

  4. iraizoz dice:

    A ver amigo Pistacho:
    Primero quiero agradecer a todas aquellas personas que me han llamado para darme ánimos y que a pesar de que ahora personalmente no me salgan las cosas (personalmente fue un palo muy duro el 0 a 7 del Utebo), me animan para seguir adelante para intentar conseguir mantener al Altorrión en tercera. Es una ilusión que tengo desde que el año pasado conseguimos el ascenso ya que en la anterior vez que estuve en tercera con el Altorricón, no lo pude conseguir.
    Pistacho. El tema gorra. Te invito a que un día quedes conmigo sobre las 17h. de la tarde un día soleado y nos pongamos en la portería que tuve que defender el pasado domingo y ya verás que la gorra, aparte de molestar, no sirve para nada ya que el sol no te viene de arriba hacia abajo, sino que te viene de una forma tan directa que como no vayas con gafas de sol, jodido vamos. Y si no preguntalo a cualquiera.
    De todas formas, si lo dices por el segundo gol, para tu información, no fue precisamente el sol lo que me molestó si no más bien el efecto que me hizo el balón a última hora ya que la pude tocar, pero no con la suficiene fuerza para poderla desviar…en fin mala suerte.
    Un segundo tema que quiero señalar. Según comentas seria un drama el decenso.Permíteme una cosa: NO TIENES NI LA MAS REMOTA IDEA DE LO QUE ESTAMOS LUCHANDO Y SUFRIENDO PARA TIRAR ESTO ADELANTE en una categoría en la que partimos muy por debajo del resto de equipos, tanto a nivel económico como a nivel de infraestructuras como en muchas otras cosa en las cuáles nuestros directivos ya no pueden hacer más de lo que hacen.
    Por qué sería un drama? Me gustaría que me lo dijeras por que si mal no recuerdo este club SOLO HA ESTADO DOS AÑOS EN ESTA CATEGORIA,y personalmente creo que TODOS los que estamos dentro del club somos conscientes de lo que hay y me parece que por tu comentario, no eres consciente de lo que hay.
    Que me critiques a mí, tienes todo el derecho, pero que digas que sería un drama descender demuestra que este comentario está totalmente fuera de lugar.
    DE TODAS FORMAS, ES MUY FACIL CRITICAR CUANDO LAS COSAS SE TUERCEN UN POCO, pero esto forma parte del deporte y yo por suerte ya he lidiado en peores situaciones y siempre he salido para adelante.
    Te mando un fuerte abrazo Pistacho!!!!!!!!!

  5. Desde la Grada se dice:

    En primer lugar, discrepar con Pistacho si en sus comentarios queria culpar a alguien de la derrota de ayer y dar animos a nuestro portero si piensa que tuvo algo que ver con la derrota (algo que creo que no fue asi).

    En segundo lugar que mas quisieramos los que sufrimos este club que llegar a final de temporada con la «posibilidad» de mantener la categoria. Seguimos estando en una situacion privilegiada, manteniendonos fuera de la zona de descenso y todavia con margen.

    Y para finalizar, discrepar totalmente con Iraizoz en » NO TIENES NI LA MAS REMOTA IDEA DE LO QUE ESTAMOS LUCHANDO Y SUFRIENDO PARA TIRAR ESTO ADELANTE»
    Los dos ultimos partidos en casa ha faltado eso, LUCHA Y SUFRIMIENTO. No parecemos el equipo unido del resto de la temporada. Un equipo unido, que luchaba hasta el final, que parecia que podia ganar a cualquiera, que ponia la pierna, hasta tal punto que este desfallecimiento se ha contagiado a la grada que esta fria.

    Cada cual que haga la lectura que quiera de sus responsabilidades, pero si por algo se ha caracterizado nuestro club ha sido por lucha y union, y esto es responsabilidad de todos, de los que paran, de los que defienden, de los que atacan, de los que calientan, de los que no van convocados, de los que animan, de todos. No dejemos que este bache nos haga perder nuestros principios.

    Animos y a «SUFRIR y LUCHAR» hasta el final por salvar una categoria que hoy por hoy creo que nos merecemos.

  6. iraizoz dice:

    Yo creo que sí que ha habido lucha, entrega y sufrimiento. Lo que pasa es que a veces las cosas no salen como uno espera, y me refiero en un sentido global, no personal o individual.

    Luego tienes que vernos entrenar. Hay una entrega total y absoluta por parte de todos. Los que juegan habitualmente, los que no, y encima los que están lesionados vienen al entrenamiento para hacer lo posible. Encima en un terreno de juego que por desgracia ya sabemos todos lo que hay. Con un material que por desgracia, quien lo vea se hecha las manos en la cabeza ya que no hay ni un balón en condiciones, ni picas, ni vallas para entrenamientos de porteros…. en fin, eso es una de las condiciones que me refería cuando decía que partimos por debajo de muchos equipos.
    Por eso a veces me duele oir ciertos comentarios que pienso yo que no nos merecemos.
    De todas formas, tu comentario demuestra que estás al 100% con nosotros, y esto en momentos difíles se agradece enormenmente.

    Saludos

  7. Imparcial dice:

    El año pasado estabais en preferente, subisteis sabiendo lo que habia, con un equipo que se basaba en lucha y entrega a tope, estais disfrutando y sufriendo la tercera division. ¿Bajar seria un drama? ¿un mazazo?.No sabiais lo que habia. Que el equipo siga luchando como hasta ahora y lo empeceis a poner la tirita cuando todavia no teneis la herida.
    Animo y suerte, creo que la mereceis.
    Un saludo

  8. Jorge dice:

    Solo quiero darle animos a Ruben porque, conociendolo, seguro que nadie esta sufriendo mas que el por esta situacion. Darte animos y, sobre todo, animarte a que sigas igual que hasta ahora ya que los que te conocemos sabemos que serias capaz de dar lo que fuera por un club que, doy fe, quieres con locura y el que diga lo contrario no tiene ni idea. Un abrazo.

  9. del piero dice:

    seguro que si alguien nos da a elegir antes de empezar la temporada que cuando faltaran 12 jornadas tuvieramos 4 puntos de distancia con el descenso todo el mundo firma con los ojos cerrados. esta claro que nos hubiera gustado ganar o empatar ayer pero esto es futbol, asi que lo no queda otra que seguir trabajando por mantener la categoria y quien se pensara que en marzo ibamos a estar salvados no sabe en que club y categoria estamos. yo lo dije en julio y lo digo ahora quiero estar salvado cuando se acabe el partido contra el calatayud en mayo

  10. CANALES dice:

    ánimo Rubén, los que te conocemos no ponemos en duda ninguna tonteria de esas!!, el equipo…en 3ª hay 2 ligas, ya quisieramos otros tener los puntos q lleva el altorricón, y conociendo al equipo, Felix….todos sabemos que se da el 200%.
    Así que…………… en 2 semanas te veo..jeje
    un abrazo tio!!

  11. Una aficionada dice:

    Yo quiero que sepais que sigue habiendo esperanza. En ningún momento he dudado del equipo. Estamos pasando una mala racha pero podemos remontar. Además todavia no estamos en descenso. Lo importate ahora es apoyar al equipo en los malos momentos. Ahora es cuando hay que estar cada domingo en el campo animando como los que más. Que no se diga que la afición del Altorricón se rinde. Y que esta aficionada estará ahi pierda o gane, se mantenga o descienda.
    Y respecto a lo de culpar a Maestro, no creo que sea lo correcto. En un equipo la culpa no es de uno, es de todos. Asi que Maestro animate porque eres un gran portero.
    ¡ÁNIMO VERDES, LA AFICIÓN ESTÁ CON VOSOTROS!